X

Salud

¡Lo que ellas quieren! Las 10 partes del cuerpo de un hombre que más atraen a las féminas

(Caracas, 24 de abril. Noticias24).- ¿En qué se fijan las mujeres cuando observan a un hombre? Esta pregunta es tan recurrente como variada puede ser su respuesta. Para simplificar el asunto, el portal De10.mx ha publicado la lista de las 10 partes del cuerpo de un hombre que más atraen a las féminas.

Personalidad, carácter, intelecto, valores, en realidad muchas son las cosas que hacen a un hombre atractivo para los ojos femeninos, pero si hablamos de primera vista, está claro que muchas partes del cuerpo masculino son importantes. ¿Alguna vez te has preguntado cuales son a las que más tomamos importancia?.

1.-Cara

Foto: de10.com.mx

Un estudio realizado por la Universidad de Nuevo México demostró que lo primero que las mujeres miran en un hombre es la cara, especialmente cuando se trata de un rostro masculino en el que está bien definida la mandíbula y la frente.

2.-Abdomen

Foto: de10.com.mx

Según un estudio realizado en la Universidad de Illinois, las mujeres califican los abdominales como los músculos más sexys de los hombres, aunque, en gustos se rompen géneros… Tú ¿Cómo los prefieres?

3.- Brazos

Foto: de10.com.mx

Debido a que son signo de seguridad, unos brazos fuertes son uno de los principales atractivos para las mujeres; según un experimento realizado por la revista Cosmo for guys, unos brazos trabajados y musculosos siempre son bien vistos.

4.-Ojos

Foto: de10.com.mx

Estos son una parte que captura mucho la atención de las mujeres, pues cuando mira detenidamente el rostro del hombre puede denotar si es sincero o no.

5.-Labios

Foto: de10.com.mx

Al igual que sucede con los ojos, los labios son otro de los puntos en donde las mujeres centran la mirada, al observar el rostro de un hombre.

6.-Pectorales

Foto: de10.com.mx

Unos pectorales trabajados y marcados son sumamente sexis para una mujer, y suele ser una zona a donde se desvía la mirada femenina de manera más común

7.- Oblicuos

Foto: de10.com.mx

Sin duda, estos músculos que se encuentran en la parte externa del abdomen, son de los que más miradas femenina atraen, y es que además de verse atractivos, representan un gran esfuerzo y trabajo masculino.

8.- Manos

Foto: de10.com.mx

Para muchas mujeres estas son sumamente importantes. Por un lado tenemos el mito de que el tamaño de las manos está asociado al del miembro viril, sin embargo, sea o no la causa, las féminas prefieren manos cuidadas, grandes, con las uñas limpias y cortas.

9.-Espalda

Foto: de10.com.mx

La espalda es otro de los atractivos para las mujeres, y es que por sentimiento de protección y seguridad, ellas prefieren las espaldas en “V”.

10.-Gluteos

Foto: de10.com.mx

Aunque digan que no, la verdad es que sí: los glúteos masculinos ocupan uno de los lugares más importantes, y es que tener un trasero tonificado puede ser sumamente atractivo para las mujeres.