X

Salud

Cinco motivos para terminar una relación sin remordimientos

Foto: pulzo.com

(Caracas, 30 de Abril. Noticias24).- Cuando las relaciones se ahogan en la rutina suelen generar molestias que pueden traer como consecuencias, razones de peso para terminarla y cambiar de rumbo.

Al principio de la relación la compatibilidad suma estabilidad y tranquilidad a la vida en pareja. Sin embargo, el tiempo puede demostrar que ambos no tienen el mismo rumbo y se decide terminar la relación, lo cual es absolutamente normal cuando se buscan nuevos placeres.

Si estar varado en la rutina es tú caso, estas cinco razones te motivarán a decidirte y terminar con tu pareja:

1. Dejaste de hacer lo que te gustaba para complacer a tú pareja y hacer lo que ella/él guste ¡Ya basta! olvida el estrés y haz lo que tú prefieras, eso te relajará más. Los cambios siempre traen cosas buenas.

2. Entregabas todas tus energías para que la relación funcionara y quedabas exhausto. Ahora puedes desvíar todas esas energías a tus objetivos individuales y bienestar personal, te sentirás genial y tú paz interior fluirá sin reservas.

3. Si antes no tenías tiempo para tí mismo ahora podrás derrochar todas las horas libres en tí, en tu crecimiento personal y profesional. Dedícate a aquellos hobbies o estudios que habías dejado atrás.

4. Los sentimientos reprimidos que te tenían de pésimo humor puedes botarlos a la basura. Ser honesto contigo mismo y reconocer lo mal que estaba la relación hará que liberes el gran peso que traías encima e irradies felicidad a quienes te rodean y aman.

5. Todo pasa. Los conflictos y el dolor sanarán para dar paso a una página en blanco en tú vida, estarás abierto a nuevas posibilidades. Por otra parte, si aún no estas preparado para terminar tu relación de pareja, no te sientas culpable, lo importante es saber que la posibilidad existe.

Con información de pulzo.com