X

Salud

Libérate de esos kilitos de más con estos seis remedios caseros

(Caracas, 6 de mayo – Noticias24).- Eliminar esos kilitos de más sin lugar a dudas es una difícil tarea que requiere de mucha constancia.

No es un secreto para nadie que la grasa de la barriga es lo más difícil de rebajar. Por esta razón, tendemos a acudir a dietas y ejercicios que muchas veces no dan resultados.

A continuación te recomendamos seis remedios caseros que pueden ser de gran ayuda:

Reduce las calorías: evita los edulcorantes, los excesos de carbohidratos, la cafeína, las gaseosas y las grasas trans que hacen trabajar al hígado el doble o el triple, lo que provoca una metabolización inadecuada.

Arándanos: toma jugo de arándanos que posee ácidos orgánicos y enzimas que ayudan a eliminar los depósitos de grasas que se quedan en los órganos. Para un mayor efecto se recomienda tomarlo sin azúcar y acompañado de una gran cantidad de líquidos.

Ácidos grasos: los ácidos grasos como el Omega 3 son muy necesarios para reducir la barriga. El pescado o aceite de pescado son ricos en ácidos grasos que ayudan a eliminar la grasa abdominal.

Omega 9: si bien el cuerpo segrega el omega 9, también podemos ayudarlo consumiendo algunos alimentos como el aceite de oliva, el maní y el girasol. Estos productos que contienen omega 9 te ayudarán a reducir el colesterol.

Limonada: es recomendable iniciar el día bebiendo un vaso de limonada. Solo mezcla agua y limón. De esta manera ayudarás a iniciar tu metabolismo y a limpiar tu hígado.

Té de león: durante el día nuestro hígado hace un gran trabajo. Por eso, es necesario ayudarlo consumiendo algunos productos como el té de león, pimienta de cayena, jengibre, canela o cardamomo que ayuden al metabolismo y al hígado.

Con información de Perú.com