X

Salud

Madre australiana se siente feliz por traer al mundo a una “niña con dos caras”

Foto: Current Affair

(Caracas, 12 de mayo. Noticias24).- Fe y Esperanza, es el nombre de las niñas, que nacieron por cesárea, con una rara enfermedad llamada diprosopus, lo que significa que comparten el mismo cuerpo y órganos vitales, pero tienen sus propios rostros, algo que los médicos llamaron, “la niña con dos caras”.

Milagrosamente la madre australiana de siete niños, trajo al mundo a estas gemelas, a pesar de que los galenos le pidieron inicialmente interrumpir su embarazo.

La pareja que dio la bienvenida a sus hijas, seis semanas antes de lo previsto, se enteró a través de un ultrasonido que las niñas que esperaban contaban con un solo cuerpo, pero con dos cerebros conectados por el mismo tronco encefálico, además dijeron que los médicos se sorprendieron por el extraordinario progreso de las pequeñas. “Ellas están respirando perfectamente bien” dijo el padre de las niñas.

“No tenemos idea de cuánto tiempo van a estar en el hospital, solo queremos traerlas a casa, felices y saludables para que nuestra familia sea un poco más grande”, expresó el padre, afirmando a su vez que “ellas tienen un solo cuerpo, pero las llamamos nuestras gemelas. Para nosotros, son nuestras niñas hermosas y las amamos, eso es lo que realmente nos importa”, dijo el progenitor.