X

Salud

Conoce siete razones por las que deberías salir con un hombre con barba

Foto: GettyImage

(Caracas, 21 de mayo. Noticias24).- La barba es una tendencia que ha permanecido con el paso del tiempo. Sin importar su forma, siempre es un gancho que roba la mirada de las mujeres gracias a la elegancia y madurez que otorga.

Por ello, te damos siete razones de por qué en tu vida hace falta un hombre con barba.

1. El hombre con barba es viril
Queramos admitirlo o no, la barba siempre ha sido sinónimo de virilidad: una barba bonita y espesa da a todos los hombres un plus de masculinidad que a las mujeres nos encanta, ¡y ellos se ven más guapos!
Un estudio realizado por la Universidad de Southern Queensland demostraba que los hombres a los que les crece la barba rápido tienen unos niveles de testosterona más altos.

2. El hombre con barba tiene el poder
En la Edad Media se convirtió en un símbolo de honor: si un hombre le tocaba la barba a otro, era motivo suficiente para comenzar un duelo.

3. El hombre con barba da miedo
El hombre con barba tiene una gran capacidad para intimidar y esto se debe, especialmente, a que la barba da la apariencia de tener la mandíbula más grande y por tanto, un aspecto más agresivo.

4. El hombre con barba tiene instinto paternal
Los hombres con barba aparentan el prototipo de protección que recuerda esa seguridad que teníamos junto a nuestros padres.

5. El hombre con barba es maduro
No es raro que a las mujeres les atraigan más los hombres maduros y la barba puede dar la sensación de tener más edad. Con un poco de vello facial, un chico de veinte años puede aparentar treinta.

6. El hombre con barba no pincha
Los chicos con barba no esconden una piel desgastada. Estos hombres la conservan mejor ya que la barba les protege del sol y otras agresiones.

7. El hombre con barba está de moda
En los últimos años, la barba se ha puesto de moda, ¡y eso le encanta a las chicas!.