X

Salud

La Fundación Amigos del Niño con Cáncer recauda “Gotas de Ayuda” hasta septiembre

Video: Pilar Rodríguez. Noticias24TV/ 13 de junio de 2014.

(Caracas, 13 de junio. Noticias24) – La Gerente de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, Pilar Rodríguez, conversó en el estudio de televisión de Noticias24 sobre la campaña de recaudación “Gotas de Ayuda” con la que buscan costear y apoyar a los niños con cáncer.

La campaña que durará hasta septiembre, nace para hacer un recaudo de fondos que se apoya de una plataforma digital y amigable en la que se puede colaborar con una gota de ayuda que representa tan solo 50 bolívares. Gracias a éste recaudo la Fundación Amigos del Niño con Cáncer ha logrado atender hasta el momento a más de 600 pacientes.

Brindar una gota de ayuda es muy sencillo, se puede hacer de forma inmediata a través de la tarjeta de crédito y débito con el modo 123 pago o a través de un depósito bancario. En el segundo caso, se deben agregar los datos del voucher en la pagina web para que se computen las gotas.

“No queremos que sea solo una donación cualquiera sino como un potazo virtual por cuatro meses para recaudar fondos para apoyar a los niños con cáncer y costear sus tratamientos”, agregó la gerente de la fundación.

Pilar también mencionó que la fundación tiene un albergue desde 1992 que le da hospedaje a los niños y sus familiares además de cubrir los costos de transporte mientras los pacientes están en Caracas recibiendo tratamiento.

Por otra parte agregó que, cualquier tipo de donación que disminuya los gastos que la fundación es bien recibida, también se pueden hacer voluntariados que apoyen presencial y moralmente a los niños.

Por ejemplo, eventualmente diferentes organizaciones y voluntariados visitan y realizan actividades recreativas en parques o espacios diferentes al albergue ya que allí los horarios son restringidos.

Para más información visita fncancer.org.ve