X

Salud

Estas son las 12 cosas que nadie te dice pero que debes saber de una relación

(Caracas, 18 de junio. Noticias24).- Sabemos que ninguna chica nace aprendida y lo que conoce sobre las relaciones de pareja es gracias a la practica. Por esa razón, aquí te mostramos 12 cosas que nadie te dice sobre una relación.

1.- Algunas veces tendrás que hacer cosas que no te gustan, como salir con sus amigotes. Tal vez no siempre estarás de humor, pero te tocará, de vez en cuando, tomarte una cerveza mientras escuchas conversaciones de cómo va el país o de quien ganará el Mundial. Pero no te preocupes, después él tendrá que sentarse con tus mejores amigas y escuchar temas de moda.

2.- Es posible que pases todo el tiempo con alguien por muchos años sin cansarte de esa persona y amándola cada día más.

3.- Probablemente tu pareja no será la persona con quien pensaste que acabarías. Porque es posible que las cosas no hayan funcionado, anteriormente, con alguien que consideraste «el hombre perfecto».

4.- No es malo ser la primera persona que dice «te amo» en una buena relación. ¿Te parece aterrador? Pero cuando te lo dicen de regreso sabrás que se encuentran en sintonía. Así que no pienses que si eres tú la que lo dice primero significa que lo amas más que él a ti.

5.- Es posible que tus amigas, quienes siempre han tenido novio y contaron con que tu serías la soltera, puede que reaccionen de una forma negativa en cuanto a tu relación. Tu mejor amiga puede sentirse amenazada porque por primera vez estas acercándote cada vez más a una persona.

6.- Ambos se copiaran los malos hábitos, pero también pueden curarlos. Las influencias positivas son un gran beneficio en una relación.

7.- No te sentirás una persona más completa. Todo es casi igual, a excepción de que ya tienes una relación.

8.- Sus peleas más fuertes probablemente serán sobre las cosas más tontas.

9.- A nadie le importará como se conocieron, así que no cuentes largas historias sobre las coincidencias chistosas o locas que pasaron al momento de conocerse.

10.- Todo el mundo tratará de darte consejos amorosos. La gran mayoría de estos será terrible y se verán influenciados al 100% por su manera de ver las cosas. Confía en tus instintos y no en lo que las demás personas te dicen.

11.- Puedes tener y necesitar tiempo. Las personas que caen an la codependencia son aquellas que necesitan apoyo emocional.

12.- Es posible que te compre cosas horribles, pero que te gustarán solo porque él te las regaló.