X

Salud

Conozca 6 tipos de exnovio que toda mujer ha tenido

(Caracas, 05 de Julio – Noticias24).- En la búsqueda de nuestro «amor ideal» nos encontramos con distintos tipos de pareja que van desde el primer amor hasta el patán que jamas volverías a ver.

A continuación lea los 6 tipos de exnovio que todas mujeres hemos tenido:

El primer amor/ el amor de tu vida

Esa persona que te enseñó del amor más que nadie en la vida. Fue tu primer experiencia en todo y pensaste que estarías con él para siempre. Sin embargo, poco a poco fueron creciendo y madurando hasta darse cuenta que lo suyo era una relación confortable más que de amor y pasión.

De esas relaciones que te duele mucho finalizar pero que en el fondo sabes que es lo mejor.

Lección: ¿El único? De ninguna manera. Te dejó la experiencia de saber qué es amar, qué es sentir pasión por alguien y te introdujo al mundo del amor.

El post primer amor…

Este chico hace su aparición una vez que tu relación con ti primer amor, llegó a su fin. Tras años de estar en una relación, no tienes ni idea del tema de citas, así que este hombre es perfecto para introducirte. Sin embargo, generalmente es tu amigo, por lo que a menudo tu voz interna te dice que no arruines la amistad.

Pero decides darle una oportunidad y lamentablemente las cosas no funcionan… y sí, la amistad no vuelve a ser lo mismo.

Lección: Aprender y disfrutar a estar soltera. Sólo porque estuviste en una relación larga no significa que necesitas ir de novio en novio, sino que, a veces, es mejor tomar tu tiempo.

El chico ideal

Ese que cualquier mujer desearía tener como esposo algún día. Te trata bien, se preocupa por ti, en pocas palabras es perfecto para ti. ¿El problema? Que sales con él sólo porque es lindo contigo pero en realidad no lo quieres. Piensas que con el tiempo el amor crecerá pero nada… Así que necesitas terminar la relación y lo haces.

Lección: El amor no puede forzarse. Se siente o no se siente.

El patán

Pasas todo el tiempo pensando en él, gastas todos tus mensajes en él, esperas sus llamadas todo el día. Te niegas a ver lo que todos te dicen de él: que no te conviene, que es un arrogante y pero aún, no te trata bien. Después de tomarte un tiempo, te diste cuenta que debes valorarte y darte cuenta de lo que mereces para dejarlo ir.

Lección: Aprender a escuchar las advertencias de las personas que te quieren a tiempo, antes de salir lastimada.

El novio de la universidad

Este es el primer amor que tienes y en donde tus padres no están ahí para velar por ti o aconsejarte. Te sientes libre, no tienes la presión de dar explicaciones pues ya no vives con tu familia. Pero cuando termina, el golpe es devastador pues es la primera relación que sentías era madura.

Lección: Aprendiste que eres dueña de tus relaciones pero que éstas también conllevan una gran responsabilidad. Y sí, aprendiste que no importa cuán grande seas, siempre serás la niña de mamá que necesita de un buen abrazo cuando le rompen el corazón.

El que pudo ser

Ese hombre que amas por quién es, por lo que pueden llegar a ser. La primera vez que tienes un nivel de entendimiento profundo y de conexión con una pareja. Terminan por circunstancias ajenas a ustedes como el tiempo, así que conforme pasa el tiempo crees que pudo ser el hombre perfecto en otras circunstancias.

Lección: Como dice Robin Scherbatsky: “Si tienen química entonces la única otra cosa que necesitan es tiempo y el tiempo es un bastardo”.

¿Verdad que aunque sea uno de estos tipos de novios se ha cruzado por tu vida?

Con información de:actitudfem