X

Salud

Humecta tu cara con estas tres recetas fáciles de preparar

(Caracas, 6 de julio. Noticias24).- Si eres de las que tiene piel seca debes cuidarla con los productos específicos, también puedes probar con estas recetas caseras que servirán para que disfrutes de un cutis sano. Para poder lucir una piel hermosa, siempre son necesarios unos cuidados básicos como la hidratación o una correcta exfoliación.

En el mercado existen numerosos productos o tratamientos que intentan ayudarte con estos problemitas faciales, pero muchas personas prefieren optar por remedios más naturales que no contengan componentes químicos. Además, esta opción siempre resulta mucho más económica a la hora de aportar brillo a nuestra cara y rostro.

Mascarilla facial hidratante

En un bol pequeño, mezcla un aguacate, un huevo crudo y una cucharadita de aceite de coco para formar una pasta cremosa. Posteriormente, aplica la crema sobre la cara y dejala actuar unos 20-25 minutos. Pasado este tiempo, retirala con agua tibia.

Los huevos y aguacates contienen proteínas hidratantes naturales que los convierten en la combinación perfecta para disfrutar de una piel de lujo. A su vez, el añadido de aceite de coco proporciona una buena dosis de antioxidantes.

Baño de leche

Puedes utilizar leche entera o suero de leche. Con unas mopitas de algodón riégala por tu cara mientras disfrutas de unas velas aromáticas y algo de música.

La leche contiene proteínas que ayudan a suavizar y rejuvenecer la piel seca, además de que será una gran forma de relajarse y olvidar todas las preocupaciones.

Exfoliante de yogur y cebada

Mezcla una taza de cebada sin cocinar y unas cuantas cucharadas de yogur natural para crear una pasta exfoliante. Usala como exfoliante corporal para eliminar la piel seca y escamosa, así como las células muertas.

La avena actúa como exfoliador mientras que el yogur proporciona la hidratación necesaria para las pieles secas.

Comparte con tus amigas o ¿por qué no? También con tu pareja para que lo mimes un poco y cuides de su piel.

Con información de Belleza.uncomo.com

Mira más:

¿Buscas una piel más dorada y rozagante? Tienes que leer esto

Tonifica tu cuerpo mientras practicas lo que más te gusta: ¡Sexo!