X

Salud

¿Quieres impresionar a un hombre? Aquí te damos siete formas para hacerlo

(Caracas, 8 de julio. Noticias24). No siempre es sencillo deslumbrar a un hombre, pero si te lo propones tendrás todas las armas a tu favor.

Aquí te enseñamos siete de las formas más imprescindibles para hacerlo

Un alto coeficiente emocional

Esto está relacionado con saber qué decir y en cómo actuar en determinados momentos. Debes tener un profundo sentido de ayudarlo emocionalmente.

Ella paga la cena

Lo más común es que los hombres siempre pague la cena, pero si tomas la iniciativa de agarrar la cartera y compartir los gastos de seguro quedará impresionado.

Estar en desacuerdo con gracia

En la primera cita no hay presión para estar de acuerdo en todo, pero esto no significa que deban haber diferencias. Así que para que estas no se conviertan en incompatibilidades debes aprender a estar en desacuerdo con gracia.

Tener hobbies interesantes

Cuando una mujer habla en su primera cita sobre sus aficiones o hobbies deportivos, lo más seguro es que consiga deslumbrar.

Inteligencia

A los hombres siempre les interesa salir con mujeres inteligentes. Una mujer que demuestra ser inteligente, con seguridad impresionará a un hombre sin proponérselo.

Saber lucir casual y hermosa

Para lucir hermosa en una fiesta solo hace falta poner esmero en el maquillaje y un lindo peinado. Pero lucir hermosa casual es lo que realmente impresiona.

Vivir la vida que quiere vivir

La vida no es perfecta para nadie, pero encontrarse con una mujer que esté feliz con la vida que tiene es impresionante a los ojos de todo hombre. Las personas que toman la vida con entusiasmo tienen una actitud contagiosa.

Con información de Imujer.