X

Salud

¡No lo hagas! Cuatro errores fatales que cometen las personas después de ejercitarse

(Caracas, 14 de julio – Noticias24).- Las personas cometen garrafales errores luego de realizar sus rutinas de ejercicios. Nada hacemos si después de ejercitarnos por ejemplo, tenemos una mal alimentación.

A continuación te mencionamos los cuatro errores fatales que se cometen luego de hacer ejercicios:

Mala alimentación: Realizar actividades físicas requieren de un merecido descanso. Además, no debes dejar de lado tu alimentación. Trata de ingerir tus alimentos entre 15 minutos y 2 horas después de haber terminado tu circuito de ejercicios.

Bebidas deportivas: Son muchas las personas que eligen una bebida deportiva tras realizar sus ejercicios, sin embargo, antes de beber uno de estos líquidos, es mejor tomar agua. Las bebidas deportivas son necesarias cuando se realiza más de una hora de full ejercicios.

Comer sin medidas: El hambre es inevitable luego de unos duros entrenamientos, pero el peor error que puedes cometer. Si haces esto, estás tirando al tacho todo el esfuerzo que has realizado en tus ejercicios. Es mejor que comas algo ligero pero saludable.

Snacks nocturnos: Uno de los peores errores que puedes hacer es comer snacks por la noche. Pues, no son saludables y complacer ese antojo a altas horas de la noche no es saludable para nuestro organismo.

Toma en cuenta estos consejos y evita malograr tu rutina de ejercicios.

Con información de Perú.com