X

Salud

Los 13 tipos de hombres que puede depararte una noche

(Caracas, 30 de julio. Noticias24).- Es común para las mujeres que salen por la noche a compartir con amigas, que las rodeen muchos hombres con diferentes intenciones y perfiles. Aguantarlos o no está en la chica, pero no hay duda de que son varios los estereotipos que puedes encontrar. Aquí te dejamos una lista que debes tomar en cuenta en tu próxima salida.

1. El sobón: Te mira como si no llevaras nada puesto y se frota contra ti con la intención de calentarte, pero solo consigue despertar tus ganas de salir corriendo.

2. El mirón: Cada vez que te volteas está mirándote con cara de estar comiéndose un postre, mientras tu cara de asco no lo frena. Solo deseas que el universo lo desaparezca de tu vista.

3. El pervertido: El típico “plasta” que te engancha de la cintura a la primera de cambio sin conocerlo y no te suelta. Ese que hasta te insinua que tu quieres estar con él.

4. El macho alfa: Ese que piensa que mostrar su virilidad con camisetas ceñidas es sexi, olvidando que tanta proteína le está friendo el cerebro.

5. El encantador: Que te viene con el piropo más común del mundo y se cree original, es de lo más triste que existe. En ese momento date la vuelta y no mires atrás.

6. El gay: El chico ideal, súper guapo y simpatiquísimo con el que te entiendes genial. Tienen muchas cosas en común pero es gay y ni te habías dado cuenta.

7. El borracho: Se pasa horas mirándote y solo se acerca a ti cuando ya está muy borracho. Lo siento, has fallado miserablemente y por suerte, mañana por la mañana no recordarás nada.

8. El espléndido: El que invita bebidas a ti y a todas tus amigas con la esperanza de llevarse una a casa cuando termine la noche. Bébetelo todo y huye alegando que vas al baño.

9. El bipolar: Pasa toda la noche hablando, comparten muchas ideas y te llena de piropos. Al día siguiente, le agregas a Facebook (tal y como él te dijo) y entonces desaparece.

10. El dulce: La primera impresión es buenísima. Con un simple “¿Qué tal?” te tiene en el bolsillo. Habla contigo, mantiene el contacto visual y al finalizar la velada, te pide cortésmente tu número telefónico sin la intención de llegar más lejos. A este, manténlo siempre cerca de ti.

11. El Hipster: El chico de moda, con barba, lentes y posiblemente te hable de cosas que no entiendas y de grupos que no sabías que existían.

12. El tramposo: Este es el clásico chico que llega pisando fuerte e inmediatamente, se pone a cuadrar contigo. Se pasa toda la noche detrás de ti para al final decirte “tengo novia” pero “no es nada serio”. De ese despídete de inmediato.

13. El viejo: ¿Viejo y con pinta de acabado? Este espécimen suele ir solo a los bares y ponerse a hablar hasta con las botellas además de beberse hasta el agua de los floreros. Si te mira, huye si sigue, dile que te recuerda mucho a tu padre.

Con información de enfemenino.com