X

Salud

¿Otra vez lunes? Sí, comienza la semana con buen ánimo

(Caracas, 3 de agosto. Noticias24).- La mayoría de las personas se desaniman cuando llega el domingo por la noche, y esto sucede por que deben volver a las formalidades de la semana. Pero, debes enfocarte en lo positivo de los lunes, si no es por él te pagarían menos en tu trabajo, por ende, tendrías menos ganancia para disfrutarla los fines de semana.

El lunes también sirve, para empezar la dieta y debes enfocarte en el cuerpo que deseas tener además de llevar siempre una buena salud, las obligaciones también dan inicio a la semana y si no es por ellas tendrías una vida monótona y bastante aburrida.

Es por ello que debes agradecerle a Dios por cada día de la semana.

También podrías utilizarlo para comer con alguna amistad que tengas tiempo sin ver y así aprovechar el tiempo. ¿Ves? los lunes no son tan malos como parecen, despégate de esas energías negativas y motívate que vas a empezar una nueva semana.

Te dejamos algunas frases para que puedas motivarte a comenzar tu semana cargado de buena vibra.

-“Ha llegado el día lunes, y todo lo veo denso, pero no me preocuparé, porque haré que el día se torne intenso, intenso de emociones. ¡Feliz lunes a todos!

-“Los lunes no tienen por qué ser tan aburridos, hoy simplemente viviré, y agradeceré a Dios por un día más de vida. ¡Tengan todos un lindo lunes!

-“Que Dios bendiga tus labores en este día, es lunes, pero no dejes que te turbe, vive siempre con alegría. ¡Feliz lunes!”

-“¡Alégrate! Que una nueva semana comienza y es momento de dejar atrás la pereza. Viva cada día al máximo y has que todos los días haya fiesta. ¡Ten un lindo lunes!”

-“No porque hoy es lunes te debes desanimar, recuerda las millones de sonrisas que puedes regalar. ¡Feliz lunes a todos!”

-“Los lunes no dan ganas de trabajar ni de estudiar, pero recuerda que dentro de 5 días volverá el fin de semana. ¡Anímate! ¡Buen lunes!”