X

Salud

Ellas fueron víctimas de bullying pero “destruyeron” a sus detractores con estas respuestas

Foto: Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez

(Caracas 6 de julio. Noticias24) La belleza de la mujer va más allá del aspecto físico, solo el hecho de venir del vientre de ellas las hace merecedoras del amor infinito, muchas veces son señaladas y criticadas sin ver más allá de lo que los ojos pueden apreciar.

Hoy te presentamos las respuestas más famosas que mujeres del común y de la farándula internacional les dieron a sus detractores.

Se burlaron de sus estrías

Foto: Cortesía de Publimetro

A Jex- Blake, madre de cinco hijos, la atacaron en la playa por su cuerpo, ya que este tenía estrías.

Devastada, escribió una carta demoledora que se hizo viral, y que tenía ideas como estas: ” Me sentiré muy mal por las mujeres que algún día tengan a sus hijos y se vuelvan “asquerosas” frente a sus ojos cuando sus cuerpos cambien durante el milagroso proceso del embarazo. Espero que un día vean que mis cicatrices de guerra son para enorgullecerse y no para avergonzarse”.

Se burlaron de su peso

Foto: Cortesía del Publimetro

A Gabourey Sidibe, actriz que se dio a conocer por la película ‘Precious’, la atacaron por su peso en los pasados Globos de Oro.

Esto fue lo que respondió en Twitter: “A la gente que hizo comentarios maliciosos sobre mi aspecto, debo decirles que lloré en mi jet privado camino hacia mi trabajo de mis sueños la noche anterior”.

Ella lo “destruyó” en vivo

Foto: Cortesía del Publimetro

A la presentadora Jennifer Livingston le llegó la carta de un televidente donde la criticaba por su peso.

Ella simplemente respondió: “Tú no me conoces, y es peligroso que digas esas cosas en un mundo obsesionado por la belleza física. Menos mal, he recibido apoyo de más gente que no es como tú”.

Para ver el video pulse aquí

A Daniela no le importan las críticas

Foto: Cortesía del Publimetro

Apenas James Rodríguez se presentó como jugador del Real Madrid, a su esposa Daniela Ospina comenzaron a hacerle bullying en redes sociales.

Le dijeron que tenía “cara de travesti” y que era fea. Ella solo respondió con una nota en Instagram: “Lamento no cumplir tus expectativas. Mi prioridad es cumplir las mías”.

Con información de Publimetro