Vocera de la campaña “No a los Biopolímeros” dice que hay personas que los inyectan con fines lucrativos

Video: VTV 21 de marzo de 2012

(Caracas, 21 de marzo. Noticias24) La vocera de la campaña “No a los Biopolímeros” Taylée Castellanos, indicó que hay muchas personas que continúan inyectando estas sustancias con un fin solamente lucrativo.

“Esas personas les dicen que le van a colocar colágeno, y les hacen pensar que les están realizando un tratamiento seguro, sobre todo porque el que te lo está colocando carga una bata blanca y supuestamente es médico. Tu te sientes totalmente confiada en que te estas realizando algo que no es nocivo para la salud, pero no es así”.

Astrid de la Rosa, afectada por el uso de Biopolímeros, señaló que se puso el producto y le migro hacia la región lumbosacra “formando seis quistes que presionan el nervio ciático, éstos me han producido muchos dolores en las piernas, por ello, me recitaron esteroides que me produjo una intoxicación medicamentosa”.

En el programa Contraste que transmite Venezolana de Televisión, Fernanda Olivares otra de las afectadas aseguró que al inyectarse este tipo de sustancias tuvo cambios en la coloración de la piel.