X

Salud

Olfato: poderosa arma de seducción o decepción

Foto: aqua-night.com

(Caracas, 13 de noviembre. Noticias24)- Existe evidencia que el amor no solo entra por los ojos, sino también por la nariz. Podemos conquistar o desilusionar a otra persona solo con la fragancia que exudamos en la piel. Hay hombres y mujeres que a simple vista captan tu atención, pero al tener contacto físico esa atracción queda anulada al encontrarse con algún olor que rechaza nuestro sentido del olfato.

Lea

El hombre pierde 1mg de zinc con cada eyaculación

¡Toma nota! Estos son los 10 problemas que surgen por la falta de sexo en tu vida

¿Estás dentro del promedio ideal de parejas sexuales?

Los malos olores emanados de la piel o de la boca generan un desencanto que disminuye la libido y que es la responsable de incompatibilidades de muchas relaciones donde el deseo sexual queda disminuido, alterado y en la mayoría de las ocasiones eliminado en la pareja o conquista.

Foto: eMujer.com

Es importante señalar que a través del olor, se activa una sustancia bioquímica denominada feromona, que es aquella responsable de actuar como señal que interviene en la atracción y la seducción, despertando así el interés sexual. Gracias a los estudios y avances en la medicina, en el mercado ya existen productos volátiles como perfumes, fragancias y cremas que imitan este mensaje químico.

Cabe destacar, que la mejor feromona es la que produce tu cuerpo a través de las glándulas sudoríparas, lo necesario es mantener las medidas de higiene necesarias, para que tu fragancia natural aumente su poder de atracción y que en combinación con otros productos no generen una reacción adversa.

Foto: netjoven.pe

A muchos individuos les ha pasado que estando distraídos, son sorprendidos por una agradable fragancia que despierta el interés y como respuesta busca el origen de donde proviene ese olor. Quizás este ser no posea las medidas perfectas o un lindo rostro, pero su fragancia lo utiliza como un arma de seducción para atraer a su opuesto.

Foto: eMujer.com

“No tienes que ser bello, para ser atractivo; seduce a través de tu olor y tendrás el amor que esperas”.

Escrito por: Kelly Suárez/Noticias24