X

Salud

¡Sorprendente! El beber su orina es una terapia efectiva para múltiples enfermedades

Foto:Senitac

(Caracas, 10 de febrero./Noticias24) – El uso de la propia orina como terapia es más antiguo en el Veda Hindú, que nació hace 5, 000 años A. C. llamado “Shivambu kalpa”. Varios estudios han demostrado que el ácido úrico de la orina juega un papel importante para reproducir y activar el DNA de las células (ácido desoxyribonucleico, que es la sustancia de los genes) y que también tiene la propiedad de rejuvenecer los órganos.

En el budismo de Asia desde los tiempos antiguos ha existido la orinoterapia. En Japón, hace 800 años que se esta usando la orinoterapia. La orina como terapia ha existido y existe mundialmente, respaldada por diversas tradiciones religiosas. En el área caliente del Golfo Pérsico, los odontólogos árabes la habían usado como antibiótico y analgésico para tratar la piorrea o caries. También en los pueblos de Latinoamérica existe esta tradición en las comunidades incas y aztecas.

Estudios científicos sobre la orina

En la década de los 70 da comienzo a las investigaciones en varios países como Estados Unidos, Europa y Japón.Demostrado en varios estudios que el ácido úrico de la orina juega un papel importante para reproducir y activar el DNA de las células (ácido desoxyribonucleico, que es la sustancia de los genes) y que también tiene la propiedad de rejuvenecer los órganos.

En 1971, la Escuela de Medicina de la Universidad de Kyoto, Japón descubrió en la orina varios anticuerpo como Interoikin Renina, Protasglandina, los materiales más importantes para combatir las infecciones o tumores malignos.

En la Universidad de Harvard, un equipo científico descubrió en la orina la SPU-Hormona, la cual se produce durante el sueño y tiene varías funciones como antibiótico para la circulación de la sangre, analgésico y promotor de la secreción de otras hormonas.

Por la función de estas hormonas se proliferan y fortalecen los materiales inmunologicos como T-limph-Glóbulo, inmunoglobulina y glóbulos blancos, se incrementa la resistencia del sistema inmunológico y se curan las enfermedades.

En 1992, el Instituto de Química del Hayashíbara del Japón, instituto reconocido a nivel mundial en sus estudios de investigación de la orina, descubrió en ella varías sustancias importantes para nuestra salud, una de ellas el Interferón, sustancia activa en la producción de células que combaten las anomalías de nuestro organismo.

Según investigaciones en el uso del Interferón inyectado (10.000,000 de unidades) ocasiona muchos efectos secundarios, sin embargo por vía oral dosis de 100 – 200 unidades es mejor utilizado por el organismo sin efectos colaterales, en la producción diaria de la orina humana (1 1/2 litros), por lo general, existen 150 – 200 unidades de interferón o sea la cantidad mejor aprovechada por nuestro organismo para combatir las enfermedades por que aumenta el sistema inmunológico.

Por otro lado, el Dr. Antom Inoue dio a conocer sus estudios y experiencias clínicas con orinoterapia realizados en Nicaragua, Centroamérica. Dichos estudios fueron presentados en el 1 Congreso Centroamericano de Medicina Natural y Alternativa, celebrado en La Universidad Autónoma de Honduras, Anfiteatro de la Escuela de Odontología, en noviembre de 1994.
El Dr. Atom Inoue señala que la Orinoterapia, como parte de la Medicina Natural, fue introducido en Nicaragua por el Dr. Uryu, hace tres años.

También se conoce el caso de un sacerdote que atiende a diario a más de 60 pacientes con la Medicina Agradable en una zona marginada en Nicaragua, donde no hay doctores.

La Orinoterapia y Medicina Agradable se están extendiendo rápidamente desde Nicaragua hacia Centroamérica, inclusive México y Panamá, no sólo por razones económicas, sino por la efectividad clínica, sin ningún riesgo.

¿Qué es la orina?

Los riñones tienen varias funciones indispensables para mantener la vida debido a la producción y evacuación de la orina como metabolismo de los deshechos y evacuación de los materiales tóxicos, metabolismo electrolítico, equilibrio ácido base, etc.

El proceso que se efectúa es el siguiente

Se filtra la sangre por los glumérulos del riñón, la membrana glumérula filtra libremente los materiales de menos de 7,000 moléculas como urea o ácido úrico pero no filtra más de 50,000 moléculas como proteína serosa o glóbulos.

La cantidad filtrada por los glomérulos es de 120 mililitros por minuto y 180 litros por día. Este líquido filtrado pasando por lo tubos urinarios queda reabsorbido y secretado.

El 99 % del líquido reabsorbido circula de nuevo por la sangre y solo 1 % (aproximadamente 1 1/2 litro de líquido) sale como orina.

Lo que se reabsorbe

Agua, sodio d-glucosa, aminoácidos etc., la mayoría de los ingredientes de la sangre. Urea, ácido úrico, creatinina, etc

Contenido de la orina en un individuo sano

Ingredientes Inorgánicos: Sal, potasio, calcio, sodio, cobre, flúor, yodo, hierro, zinc, magnesio, ácido fosfato, ácido sulfúrico, compuesto nitrogenado, etc.

Ingredientes Orgánicos: Urea (20-30 g), ácido úrico, creatinina, albúmina, R-albumina, ácido amino, Kizantina, nitroámino ácido (100 – 200g) y proteína (50 mg por día), etc.

Hidratos de carbono: Keto ácido, Kuen ácido, ácido lactico, ácido pirvina, etc.

Vitaminas: A, complejo B, C, (ácido ascórbico) E, carin, Acido pantoteníco, Riboflavina, aminoácido, etc.

Hormonas complejas de hipófisis, adenoide hormona, hormonas sexuales, ínteroikin, endomorfina, interferón, prostaglandina, SPU-hormona, etc,

Hasta 1994 se han descubierto en la orina más de 200 compuestos y se menciona que tendrá como unos 1,000. La orina es entonces un tesoro de ricos medicamentos.

Alcance de la Orinoterapia

La Orinoterapia es una medicina natural, universal y revolucionaría. Segura, sin ningún riesgo y de efectividad rápida. Aplicable para todas las edades, desde recién nacidos, mujeres embarazadas hasta ancianos.

Alcance de la Orinoterapia: Segura, sin ningún riesgo y de efectividad rápida.

Aplicable para todas las edades, desde recién nacidos, mujeres embarazadas hasta ancianos. Para la cura de enfermedades es casi omnipotente, desde reumatismo y enfermedades y otras enfermedades ‘”incurables”.

Muy económica, hasta que se muera todo el mundo tiene su propio recurso, inagotable. Muy buena, con ella se elimina el cansancio y la potencia y sensibilidad sexual se recupera.Excelente como cosmético humano. Con ella se rejuvenecen todos los órganos, quitándose las arrugas, manchas y espinillas de la cara y la piel.

¿Cómo se toma y se usa la orina?

La orina es un ser vivo. El agua de la vida, Balceros cubanos han sobrevivido travesías de 28 días en el mar sólo tomando su propia orina Medio litro de la primera orina fresca de la mañana, para mantener la salud, con la infusión de plantas, jugo de limón, sí desea.

Un litro diario para las enfermedades crónicas y duras. Entre más tomas más mejoras.

Mínimo dos litros para cáncer, es un método decisivo para curar el cáncer. Sí puede, un galón o dos galones diarios.

Lo que salga desde la mañana hasta la noche, siempre con dos litros de la infusión de plantas seleccionada por el examen bioenergético y el ayuno integral.

Variedades de Orinoterapia

1. Aplicada para problemas de la piel.
2. Lavados para vagina-útero, intestino, boca, nariz, oídos y ojos.
3. Paños para problemas de piel, tumores, artritis, etc.
4. Champú para la infección y absceso de la cabeza y caída del pelo.
5. Baños para la infección general del cuerpo y la alergia.
6. Masajes para artritis, calambres, várices y dolor muscular.
7. Gárgaras para problema de garganta y amígdalas.
8. Cataplasma de barro para los tumores e inflamación de fiebre reumática.

En la orinaterapia no hay ningún caso de empeoramiento; como cualquier tratamiento, por ejemplo farmacológico, quirúrgico, homeopático, acupuntural, etc., pueden ocurrir algunas reacciones.

Contenido seleccionado por: Julio C. Alcubilla B./ Fuente: bibliotecapleyades. /Noticias24