X

Salud

Conozca las cinco frutas que ayudan a eliminar toxinas

Foto: Gourmet

(Caracas, 28 de marzo. Noticias24).-No solo es usado para bajar de peso, sino para depurar y mantener en buen estado el organismo. Según investigaciones revelan que hay alimentos que pueden contribuir a eliminar toxinas. Combinarlos de forma adecuada en jugos, ensaladas o de forma regular en la dieta es vital. A continuación te presentamos 5 frutas con las que puedes disminuir o eliminar toxinas.

Lea

Recomendaciones para proteger la privacidad cuando realices “Sexting”

Desarrollan un nuevo anticancerígeno menos dañino que la quimioterapia

Las frutas indicadas para la erradicación de agentes toxicos esta en primer lugar la piña; es la fruta consentida para los détox, porque es el diurético número uno. Tiene una alta concentración en minerales, lo que ayuda a evitar la retención de líquidos y su contenido de bromelina, facilita la digestión..

Otra es la fresa,que es de las más ligeras y deliciosas para incluir en una dieta. Estas ayudan a mejorar la circulación y son ricas en vitamina C y antioxidantes.Esta fruta es importante lavarla bien antes de ser consumida ya que puede tener rastros de microbicida (base de Plata Ionizada) en agua purificada.

Así mismo destaca en la lista la sandía que es un diurético, que aporta pocas calorías y pocos azúcares, por lo que puede ayudar a provocar sensación de saciedad, con lo que evitarás los antojos y la ansiedad por comer.

También las naranjas, el ácido cítrico que contienen es altamente depurativo en el organismo, ya que limpia los intestinos y elimina bacterias que se pueden acumular en el colon.Además cumple con una función de regular el sistema nervioso, lo que hace que reduzcas tu estrés y controla algunas intoxicaciones ocasionadas por alimentos o medicamentos.

Y por último las cerezas que contienen en mayor parte fibra y potasio, lo que la hace un buen aliado en el proceso para desintoxicar tu organismo y eliminar toxinas.

Con información de Salud 180