X

Salud

Conozca las ventajas del chip de testosterona para las mujeres y su alcance

Video:TEMAS24:SALUD Youtube

(Caracas, 03 de abril. Noticias24).Con el tiempo se pierde energía física y mental, sobre todo en aquellas mujeres que comienzan a experimentar la falta de hormonas y, también, de testosterona.




Ahora un minichip de testosterona introducido en el cuerpo ayuda a mujeres y hombres mayores de 50 años a sacar fuerzas para recuperar las ganas de hacer todo lo que uno se proponga. El “chip de la juventud” es un procedimiento que disminuye los efectos de la menopausia y andropausia, aumentando el apetito sexual.

“La materia prima está hecha de una planta, puede ser soya o una papa dulce silvestre para convertirla en testosterona. La reacción en el cuerpo y en la sangre es idéntica a lo que tú ya produces en el cuerpo, por eso se llama bioidéntica porque lo que produce la planta es lo mismo que lo que produce el animal”, explica el Dr. Jabal Uffelman, ginecólogo especializado en medicina estética y antienvejecimiento, y creador del revolucionario implante Rejuvchip, un procedimiento donde la testosterona es introducida en nuestro cuerpo en su forma molecular natural sin alterar la fisiología normal.

Sin embargo para despejar incógnitas importantes, ofrecemos a través de esta entrega de TV digital, las declaraciones de la especialista venezolana Dra. Maryory Gómez, Cirujano Gineco Obstetra Láser

Contenido publicado por: Julio C. Alcubilla B./Noticias24