X

Salud

Tratamientos que van de la cocina a tu piel (+detalles)

Foto: http://esbelleza.com/

(Caracas, 01 de mayo. Noticias24).- Cada rincón de nuestro planeta tiene unas características especiales que hacen que se obtengan materias primas totalmente únicas. ¿Y si te propusiéramos dar una vuelta al mundo sin salir de tu cocina? Desde productos para aportar brillo al cabello en tiempo récord hasta los que dejan tu piel con un efecto aterciopelado.




Mascarilla de pelo de aguacate

¿Quieres lucir tu melena al viento sin necesidad de gastarte un dineral en tratamientosen la peluquería? Pues tu solución tiene el nombre de aguacate. Atenta. Con un poquito de zumo de limón, un aguacate, un poco de sal marina y gel conseguirás una mascarilla de pelo increíble con la que lucirás una melena espectacular.

 Preparación: Tritura el aguacate en un bol y después añade el resto de los ingredientes. Mezcla todo bien y cuando esté listo aplícalo sobre el cabello húmedo durante 30 minutos. ¡Conseguirás un resultado magnífico!

Miel facial para obtener una piel perfecta

Los beneficios de la miel sobre nuestra piel son infinitos. No sólo contiene enzimas curativas de gran alcance sino que es ideal para hacer frente a las manchas y actúa como un genial antioxidante. Además si quieres acabar con los granitos y los puntos negros también es ideal. Es un ingrediente multifuncional tan dulce como el que más. ¡Úsalo!

Vierte media taza de miel en un tazón y aplícala con los dedos sobre toda la cara y el cuello. Para que la piel trabaje mejor, échate un poco de agua y espera hasta que se seque. Deja reposar la mezcla durante 15-20 minutos y obtendrás una piel radiante. ¿A qué esperas?

Harina de avena y azúcar moreno: los mejores exfoliantes


Te encanta estar perfecta y cuidar tu piel, tu pelo y tu cara. Para ello utilizas un montón de productos y realizas millones de tratamientos. Pero, seguro que no sabías la cantidad de trucos de belleza que puedes elaborar por ti misma usando ingredientes que tienes en tu propia casa. Aquí te presentamos una muestra de los mejores trucos para que pruebes en tu casa y estés perfecta en cualquier ocasión. ¡No te los pierdas!

Harina de avena y azúcar moreno: Seguro que nunca habías imaginado que podrías usar la harina de avena y el azúcar moreno como un tratamiento corporal. Pues los beneficios de ambos productos son máximos. Gracias a su textura granulada la avena es un exfoliante natural magnífico, al igual que el azúcar moreno. 

Para obtener una piel radiante sólo tienes que mezclar media taza de harina de avena con dos cucharadas de zumo de limón y media taza de aceite de uva. Cuando esté listo, añade un poco de aceite y obtendrás una mezcla que hará la labor de un magnífico exfoliante corporal. ¡Un gran remedio para obtener una piel de diez!

Fresas para tener una sonrisa perfecta

¿Quieres tener la sonrisa más bonita del planeta y lucirla en las fotos? Las fresas serán tus mejores aliadas para obtener unos dientes más blancos. Sólo tienes que echar un par de ellas en un recipiente y después sumergir tu cepillo de dientes en el mismo.

Posteriormente, enjuágalo con agua tibia y una pizca de bicarbonato de sodio para reducir la sensibilidad y cepilla tus dientes. Resultado: obtendrás una sonrisa blanca, brillante y envidiable. También puedes frotar una piel de plátano sobre tus dientes durante dos minutos antes de cepillarte. ¡Increíble!

Desmaquillador de coco

¿Cansada de que se te gasten enseguida los productos de desmaquillar? Aquí tenemos la mejor solución a tus problemas. El aceite de coco hace milagros. Sí, tanto en la despensa como en los poros de tu piel, incluso es capaz de quitar la máscara de pestañas. 

Coge una pequeña cantidad de aceite de coco con la yema de tus dedos y frota sobre la piel de tu rostro y sobre las pestañas realizando círculos pequeños. Después limpia tu cara con un algodón húmedo y tu piel estará totalmente limpia. ¡Fácil, cómodo y eficaz!

Zumo de limón: el mejor antiestrías

¿El mejor remedio para las estrías? El limón. Si quieres lucir un cuerpo diez este verano sigue nuestro consejo. Corta una rodaja de limón por la mitad y frótate diariamente con ella en las partes de tu cuerpo afectadas por las odiadas estrías. El limón viene genial para las células muertas y notarás resultados en un corto periodo de tiempo. ¡Atrévete!

Foto: http://esbelleza.com/

Foto: http://esbelleza.com/

Foto: http://esbelleza.com/

Foto: http://esbelleza.com/