X

Salud

Aguas detox para un vientre plano

Foto:pinterest

(Caracas, 12 de mayo. Noticias24).- Lucir un vientre plano no es una tarea fácil, pues es esta área del cuerpo la que más grasa tiende a acumular y donde se ven reflejados diferentes problemas de salud, el ejercicio y la dieta saludable parecen no ser suficiente para lograr el objetivo de lucir un abdomen plano y perfecto.

Por ello, es muy importante desintoxicar el organismo de forma regular e impulsar la eliminación de desechos, aportándole al cuerpo los nutrientes que necesita para trabajar de manera óptima.

Las aguas «detox» hidratan el cuerpo y le proporcionan importantes propiedades para facilitar la eliminación de sustancias tóxicas y líquidos. Además, son una gran alternativa para incrementar el consumo de agua disfrutando de una bebida deliciosa llena de sabor y aroma.

A continuación te compartimos unas refrescante y excelentes opciones para hidratarte. Además, estas bebidas te ayudarán a desinflamar, alcalinizar el organismo y mejora la digestión.

Ingredientes
24 onzas de agua helada (720 ml).
Rodajas de un pepino fresco.
Hojas de menta fresca.
½ limón en rodajas.
¼ de naranjas en rodajas.

Las propiedades de la menta facilitan la digestión y contribuye a aliviar los calambres estomacales, por su parte, el pepino contiene antioxidantes, propiedades antiinflamatorias y depurativas que ayudan a combatir la retención de líquidos y la inflamación estomacal, mientras que la naranja refuerza el sistema inmunológico y ayuda a disminuir el colesterol alto, por su parte el limón es digestivo, desintoxicante y depurativo.

La ansiedad por la comida es otro obstáculo a la hora de querer lucir un vientre plano y bajar de peso.

Esta bebida no solo contribuye a la eliminación de sustancias tóxicas del cuerpo, sino que aporta sensación de saciedad e importantes nutrientes que ayudan a controlar las ansias. Una vez más, basta con introducir todos los ingredientes en una jarra, dejarlos que se concentren y tomar varias veces al día.

Ingredientes:
24 onzas de agua helada (720 ml).
Hojas de menta fresca.
1 fresa en rodajas.
½ limón en rodajas.
¼ de cucharadita de canela.
¼ de manzana en rodajas.

El agua hidrata y facilita la eliminación de sustancias de desecho del cuerpo,la menta tiene propiedades digestivas que ayudan a reducir el dolor y la inflamación, las fresas son ricas en antioxidantes y vitaminas que ayudan a combatir el envejecimiento prematuro y prevenir diferentes enfermedades.

El limón ayuda a combatir el estreñimiento, equilibra el pH del cuerpo y facilita la expulsión de desechos del organismo.
La canela ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre, lo que se traduce en menos deseos de ingerir azúcares y calorías.

Por último, la manzana aporta fibra, antioxidantes e importantes nutrientes que ayudan a controlar el apetito y activar el metabolismo.

Gracias a las aguas detox, además de obtener beneficios de sus ingredientes para favorecer la eliminación de toxinas y conseguimos tomar más fácilmente la cantidad de líquido diaria recomendada.

Con información de Mejorconsalud