X

Salud

¡Llega al éxtasis! Seis consejos para llegar al orgasmo junto con tu pareja

sexoparejas630

Foto: wapa.pe

(Caracas, 10 de junio. Noticias24).- Te ha pasado que cuando tienes relaciones sexuales con tu pareja, ¿alguno de los dos no disfruta del sexo plenamente o alguno lo hace a medias?. Pues aquí te damos 6 consejos para que puedas disfrutar de la intimidad con tu pareja y llegar al éxtasis.

El llegar al orgasmo al mismo tiempo que tu pareja puede que resulte complicado, pero con un poco de paciencia y planeamiento, la pasión entre dos se puede fusionar obteniendo un resultado mágico ¡toma nota!

1. El lugar
Debes de tener relaciones sexuales con tu pareja en un espacio donde los dos se puedan relajar y sentirse cómodos, como si estuvieran solos en el mundo e inmersos en el placer.

2. Decoren el nido de amor
Una de los consejos es que decoren el lugar donde tendrán intimidad, con velas aromáticas y sumadas a esto, una música que a los dos les guste. Se recomienda dejar de lado las melodías románticas.

3. Iluminación
Busquen un espacio donde tenga una luz tenue. Eviten los cuartos con demasiada iluminación y también los lugares sumamente oscuros, ya que uno de los placeres del sexo, es ver a tu pareja.

4. Las miradas
Un consejo que siempre resulta es mirarse mientras tienen sexo ya que esto los sincronizará para que puedan llegar al orgasmo juntos.

5. Al mismo ritmo
Mientras están en la cama, deben de besarse, tocarse y moverse al mismo ritmo, esto ayudara a que controlen sus emociones y puedan obtener un orgasmo juntos.

6. Hablen entre ustedes
La comunicación mientras tienen relaciones sexuales es algo que nunca debe de faltar ya que con eso pueden saber si están a punto de llegar a un orgasmo para poder relajarse y continuar con el propósito deseado.

Con información de wapa.pe