X

Salud

¿Cómo camuflar las ojeras? Estos son los inesperados trucos de las celebrities

Foto: Referencial

(Caracas, 04 de octubre. Noticias24).- Vuelta a la rutina, menos horas de sueño… y aparecen de nuevo las temidas ojeras, delatoras de esa falta de descanso -si bien es cierto que hay personas en las que tienen base genética-. Las celebrities también saben lo que es tener que luchar contra este antiestético problema, y han probado mil y un remedios que te contamos a continuación.

¿Las últimas que han caído en las redes de las mascarillas para esta delicada zona? Cindy Crawford y su hija Kaia. El maquillador Hung Vanngo compartía en su cuenta de Instagram una imagen de ambas con este producto que pretende mitigar los efectos de la falta de descanso a la vez que hidratar esta delicada zona del rostro.

El oro puede echarte una mano a la hora de intentar mitigar las antiestéticas ojeras. Jessica Alba ya lo ha probado, en concreto estos parches de oro: las partículas del preciado metal penetran la dermis para rejuvenecer, darle brillo, hidratar y potenciar la producción de colágeno, tonificando esta delicada área, que cuenta con una de las pieles más sensibles de todo el rostro.

La propia actriz compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que podíamos verla con esta dorada mascarilla bajo sus ojos.

Con información de Hola.com