X

Salud

¡Adiós arrugas! Diseñan cinta adhesiva con efecto lifting

Foto: Archivo

(Caracas, 19 de octubre. Noticias24).- Ante la aparición de esas arrugas que muchos desean desaparecer de la vista pero sin acudir a una operación, son miles las opciones que se han tomado para disminuir esto un poco al menos y ahora surgió un método que podría ser la salvación de muchos.

Nexsey es una cinta médica diseñada para hacer que el cuello de la mujer se vea más delgado y joven. Todo lo que tienes que hacer es pellizcar la piel floja, colocar la cinta adhesiva en la parte posterior de tu cuello, y listo, acabas de retroceder en el tiempo unos años.

Foto: Periodismo.com

Nexsey es una idea original de Linda Gómez, una experimentada inventora de productos de belleza y autora del blog Baby Boomer Beauty. Linda afirma que pensó en esta inusual cinta adhesiva luego de escuchar a las mujeres de todo el mundo quejarse de los problemas en su zona del cuello. Algunas de ellas simplemente no podían permitirse los procedimientos quirúrgicos para corregirlo, y otras buscaban alternativas no invasivas.

Foto: Periodismo.com

“Cuando empecé a investigar las opciones para solucionar la flacidez de la piel alrededor del cuello, se hizo evidente que, incluso para las mujeres que se habían sometido a una cirugía estética, muchas mostraban aun signos de envejecimiento en la zona del cuello,” escribe Linda en su página web. “He oído a mujeres de todo el mundo preguntando acerca de las opciones para otras “áreas problemáticas” ¡y los problemas de cuello estaban en el top de la lista!”

Soldado escapaba de unas abejas y cayó por un precipicio

Video:Youtube

Así que resolvió establecer “una manera de ayudar a estirar la piel del cuello sin necesidad de procedimientos costosos y dolorosos”, y después de experimentar con una variedad de opciones, creó Nexsey, una cinta adhesiva hipoalergénica que se pega el exceso de piel en la parte posterior del cuello (queda cubierta por el pelo o la ropa), dejando la parte delantera con aspecto más joven y más delgado.

Con información de Periodismo.com