X

Salud

Cómo preparar agua de avena correctamente para adelgazar hasta 10 kilos

Foto: Max y Milano

(Caracas, 02 de noviembre. Noticias24).- la Avena, un cereal cuya popularidad ha ido en aumento gracias a su alto contenido en proteínas, grasa vegetal, calcio, fósforo, hierro, hidratos de carbono de fácil absorción.

Esta creciente fama ha hecho que se convierta en el séptimo cereal más cosechado y uno de los más solicitados a nivel mundial, no solo para la alimentación de ganado (uno de sus principales usos), sino para el consumo humano como energizante y reductor del colesterol.

Conseguir un cuerpo perfecto no es fácil, requiere de mucho esfuerzo, ejercicio y constancia, sin embargo, cualquier ayuda será bien recibida… ¡y mucho más si es así de efectiva y sana!

El agua de avena es un preparado altamente depurador y conseguirá limpiar el organismo y eliminar esas toxinas que hacen que nos sintamos hinchadas, estropean el aspecto de nuestra piel e, incluso, afectan al estado de ánimo. Vamos, una auténtica maravilla que, además, es saciante, económica y sencilla de elaborar. ¿Apuntamos la receta?

Sus beneficios van más allá del simple apartado estético, este cereal es perfecto para cuidar el corazón, controlar el nivel de azúcar en sangre, mejorar la digestión, prevenir el cáncer… Ahora entenderéis por qué os la recomiendo con tantísimo enfásis. De verdad, ¡tenéis que probarla!

Cada cuánto tomar agua de avena

Foto: Max y Milano

En un principio os recomiendo ser un poco más estrictas para conseguir resultados lo antes posible. Por ejemplo, un mes en ayunas, todas las mañanas, y antes de cada comida y cena.

Dieta con agua de avena: ejemplo para alcanzar nuestros objetivos

– Desayunaremos nuestra agua de avena, además de una manzana y una infusión, por ejemplo té verde.

En la comida, beberemos un vaso de agua de avena. De primero podemos optar por una rica ensalada de espinacas con espárragos y nueces y, de segundo, una pechuga de pavo.

– Merienda otro té verde.

– En la cena, repetiremos nuestro vaso de avena y prepararemos unas deliciosas berenjenas al horno con rodajas de betabel (remolacha) y un chorrito de limón. De postre, apuesta por las manzanas asadas con canela, verás que se puede comer sano sin renunciar al sabor.

Con información de belleza.facilisimo