X

Salud

Dile adiós a la resaca con estas tres bebidas saludables

Foto: Archivo

(Caracas, 10 de diciembre. Noticias24).- Estas tres bebidas que te vamos a mostrar, ayudan a controlar y aliviar los síntomas de la resaca, además son saludables y gracias a su aporte de nutrientes te facilita una hidratación duradera.

1. Jugo de zanahoria y naranja, este jugo natural ayudará a rehidratar tu cuerpo mientras estimula la eliminación de las toxinas del alcohol. Pela y pica las zanahorias en pequeños cubos, incorpora la zanahoria picada en la licuadora y procésala junto con el zumo de una naranja y medio vaso de agua. Asegúrate de obtener una bebida homogénea y sin grumos.

Foto: Jugo de zanahoria y naranja

2. Limonada con pimienta de cayena, el clásico jugo de limón ayuda a desintoxicar la sangre, sin embargo la cayena permite mejorar la actividad del metabolismo. Extrae el zumo de un limón y dilúyelo en un vaso de agua tibia. Agrega una pizca de pimienta de cayena y remuévelo bien.

Foto: Limonada con pimienta

3. Jugo de kiwi y fresas, Sus antioxidantes protegen el hígado contra los daños que causan las toxinas del alcohol. Pela los kiwis, lava bien las fresas y pon todo en la licuador, agrega medio vaso de agua para facilitar el licuado y procesa. Si gustas, agrégale hielo para que quede más refrescante.

Foto: Jugo de kiwi con fresa

Con información de: taringa