X

Salud

¡Atención! Este es el engaño favorito de una mujer infiel

Foto: Cortesía de EnPareja

(Caracas, 15 de diciembre. Noticias24).- Una persona que miente tarde o temprano la delatarán sus acciones, el cuerpo y las palabras. Y aunque los hombres suelen ser más infieles que las mujeres, estas no escapan de esta practica.

Si pensamos en la infidelidad femenina solemos traer a la mente el contacto físico, las miradas o visitas a escondidas de la pareja, eso sumado a encuentros casuales, sin embargo en los últimos años existe una diversidad de infidelidades que tienen momentos y afinidades entre hombres y mujeres.

En este sentido, podemos hablar de tres tipos de infidelidades:

-Infidelidad laboral: cuando la pareja tiene un amante o un una atracción comprometedora por algún compañero de trabajo.

-Infidelidad casual: la que se da en parejas que buscan contacto físico con personas desconocidas. Los encuentros casuales son una infidelidad menor en las mujeres

-Infidelidad emocional: la que no tiene contacto físico con la persona pero gracias a las redes sociales, mensajes de texto y Whastapp incentivan las palabras de atracción, frases o insinuaciones con el otro, esa, es la infidelidad favorita de una mujer.

¿Cómo descubres a una mujer infiel?

Foto: Cortesía de EnPareja

Son muchas las señales que puede dar y que pueden delatar la infidelidad de una mujer, entre ellas están:

-Nuevas amigas: De un día para otro tu pareja te cuenta sobre nuevas amigas que no tenías idea que eran parte de su vida, incluso se convierten en su incondicional. “Mi amiga la que te platique, ¿no te acuerdas?, esa será su excusa perfecta para evitar discusiones sobre su indiferencia momentos en redes sociales o mensajes de texto.

-Cambia de tema con la excusa de sus amigas. FOTO: Frepeik

-Se aleja cuando recibe una llamada o deja el teléfono cuando llegas, ella está buscando ocultar con quien platica por su móvil.

-Un hombre tiene la capacidad de detectar la indiferencia de una mujer en la intimidad, está en sus acciones, durante, antes y después del encuentro. Los cambios muy bruscos de estilo en la intimidad o la indiferencia absoluta.

-Lo motivan otros ideales, ella comienza a desestimar lo que antes amaba de ti y hoy busca siempre criticar lo que te gusta. Cuenta cómo deberías ser, lo que deberías decir y la falta de amor que supone carece de tu parte.

-Te vuelves un fantasma en su vida, esa pareja esta a tu lado pero parece que su mundo rige en torno a algo más y está claro, es una infidelidad.

Con información de EnPareja