Llega a Venezuela la solución para pacientes con artritis aguda de rodilla (+fotos)

Foto: Julio Cesar Ramos Gonzalez

(Noticias24 – Caracas, 16 de mayo de 2012).- Se acabaron los sufrimientos para los pacientes con artritis aguda de rodilla, y es que después de una década de investigación se ha descubierto que si es posible recuperar la estabilidad y la rotación normal de la rodilla con un implante denominado sistema 3DKnee.

Se trata del primer implante que se ha diseñado para solucionar la disminución funcional del ligamento cruzado anterior, el cual se ha puesto en práctica con éxito en vivo y que además goza de excelentes puntuaciones de la Knee Society (Sociedad de la Rodilla).

En cuanto al proceso de intervención, es importante resaltar que se efectúa en aproximadamente una hora y media y el paciente dependiendo de sus condiciones puede ser operado con anestesia local (de la cintura para abajo) o completa.

En la mayoría de los casos, los pacientes pueden retomar sus actividades diarias el día después.

El 3DKnee, ofrece confianza en cada paso del proceso del reemplazo total de la rodilla, desde la selección de la articulación por parte del cirujano, al procedimiento quirúrgico y el funcionamiento postoperatorio del paciente.

Foto: Julio Cesar Ramos Gonzalez

Foto: Julio Cesar Ramos Gonzalez

Foto: Julio Cesar Ramos Gonzalez

Con información de nota de prensa