X

Salud

¡Osados! Los experimentos sexuales más insólitos reportados por médicos

Foto: Dailymail

(Caracas, 22 de diciembre – Noticias24).- El sexo es genial, excepto cuando te lleva al hospital.

Lo peor es que los médicos y enfermeros lo ven todo y deben ayudar al paciente sin reírse.

Algunos médicos han confesado las lesiones más terribles relacionadas con la intimidad.

1. Quemaduras genitales por comida picante

«Una vez traté a una mujer cuya pareja le había practicado el sexo oral inmediatamente después de comer un poco de comida picante», explicó Gabe Wilson, un médico de emergencias en el sureste de Texas.

«La salsa picante que su pareja consumió antes del acto sexual dejó quemaduras leves en la región genital».

2.- Cuerpos extraños en el recto

«Mientras era residente de cirugía general, encontré algunos objetos ‘únicos’ alojados en el recto, en términos médicos,» cuerpos extraños rectales «, explicó Joshua Zuckerman, cirujano plástico de Nueva York.

«En un caso, tuvimos que extraer quirúrgicamente una pelota de softball rosa del recto de alguien, y en otro caso, una papa de tamaño significativo».

3.- Vagina hinchada por dulces

David Meyers, un médico de emergencia con base en Newport Beach, California, relató cómo una mujer entró corriendo al hospital en el que estaba trabajando y dijo que tenía una incomodidad extrema en el área de la ingle. Ella estaba caminando de lado a lado como si necesitara urgentemente el inodoro.

El Dr. Meyers explicó que realizó algunas pruebas, pero se quedó desconcertado. Luego, la paciente y su esposo explicaron lo que realmente sucedió.

La pareja pasaba su primera noche a solas sin su recién nacido, y para celebrar la ocasión experimentaron en la habitación con dulces, también conocidos como pop rocks.

Pero cuando el marido le realizó sexo oral a su esposa, los dulces explotaron inmediatamente, causando irritación dolorosa, hinchazón y sensación de ardor.

4. Pene fracturado

Robert Hartman, un especialista en urología en Lake Forest, Illinois, explicó que un barrendero de la calle asistió a emergencia en agonía con un pene fracturado.

«Cuando lo conocí en la sala de emergencias estaba con su esposa y me dijo que se había topado con un poste de electricidad», dijo el médico.

Pero el Dr. Hartman dijo que sabía que estaba mintiendo, «porque solo puedes fracturar tu pene de diferentes maneras».

Entonces, el médico le pidió a la esposa del hombre que abandonara la habitación y el paciente admitió que se había lastimado con una prostituta.

El médico dijo que su esposa nunca descubrió la verdad y que el hombre finalmente se recuperó por completo.

5.- Sexo oral con brackets

El Dr. Hartman tenía otra historia que contar. Reveló que un estudiante universitario de primer año ingresó a la sala de emergencias con el pene severamente hinchado.

«Era un pene muy, muy hinchado», dijo. «Tenía un par de pequeñas abrasiones en la piel del pene».

Después de muchos interrogatorios, el paciente confesó que había recibido sexo oral de otro estudiante de primer año que usaba brackets.

«Los aparatos ortopédicos le habían abierto el pene, y cualquier alimento, gérmenes y bacterias que quedaran atrapados en los aparatos se estaban alimentando de sus heridas».

Afortunadamente, el hombre se recuperó después de tomar antibióticos.

6.-

El Dr. Hartman trató a un hombre de 60 años que entró con una anillo atrapado en su pene.

El paciente aparentemente había estado sufriendo de disfunción eréctil y después de hacer algunas investigaciones en línea creyó que el objeto podría ayudar con su problema.

El Dr. Hartman informó que el hombre se recuperó bien y se enteró de que tendría más éxito con las píldoras de Viagra.

Con información de Dailymail