X

Salud

Conozca el alcance de la vaginoplastia en la salud femenina (+video)

Video: YouTube

(Caracas, 20 de enero. Noticias24) – La Dra. Maryory Gómez, Gineco Obstetra venezolana especialista en láser, nos aclara dudas acerca de la vaginoplastia y su alcance mas allá de lo estético, para la salud sexual femenina. La Dra. Gómez fue designada como “Asesora Especial de Educación y Desarrollo en América central y del sur” por la Junta Americana de Cirugía con Láser.

Esta organización la Junta Americana de Cirugía con Láser se fundó en 1984 por médicos de diversos campos con experiencia en aplicaciones clínicas del láser y otros dispositivos basados en la luz. Actualmente su misión es formar, educar y acreditar a profesionales médicos calificados a nivel mundial en el uso del láser, a objeto de asegurar los resultados eficaces y seguros para los pacientes.

Según informa el web site de la Dra. Maryori Gómz: http://ginecoestetica.com, si una mujer al tener relaciones no siente fricción y además existe presencia de ruidos vaginales que no le permite tener placer, este procedimiento puede mejorar tus síntomas.

Es ideal en mujeres que ya hayan tenido hijos y no deseen volver a quedar embarazadas. Es un procedimiento que se realiza en quirófano donde se refuerza los músculos y la fascia de la pared posterior de la vagina.

Foto: Archivo

Su recuperación post-quirúrgica es a las 4 horas, en cuanto al inicio de sus actividades a los 7 días y el inicio de sus relaciones sexuales es a las 6 semanas.

Más allá de lo estético, la Dra. Gómez nos despeja dudas, en lo referente al clínicos de la Vaginoplastia, en una entrevista exclusiva para nuestro espacio TEMAS24-Salud. Es egresada como Médico Cirujano del Hospital Universitario de Los Andes (Mérida, Venezuela).Ginecólogo y Obstetra del Hospital Universitario de Carabobo Ángel Larralde (Valencia, Venezuela).

Curso Internacional en Láser en Patología de Tracto Genital Inferior, Tutorial y Vaginoplastia con Láser, en el Hospital de San José de la ciudad de Bogotá.

32º Curso de Cirugía Vaginal Avanzada. Hospital Evangélico de la ciudad de Londrina, Brasil.

11vo Curso Teórico-Práctico de Histeroscopia de quirófano. Instituto Europeo de Ciencias Endoscópicas.

5to WorkShop Internacional de Cosmetoginecología y Cirugía Estéticadel Centro B&S y la Sociedad

Argentina de Ginecología Estética (SARGE). Buenos Aires, Argentina.

Curso de Formación de Endocrinología Reproductiva, 7ma Edición. Universidad de Alcalá, Madrid-España.

XI Curso Virtual Anual de la Sociedad de Argentina de Patología de Tracto Genital Inferior y Colposcopia.

Redactado por: Julio César Alcubilla/Noticias24/