X

Salud

Temas24: Pallets de testosterona para revertir el envejecimiento

Video: TEMAS24/Salud

(Caracas, 22 de enero. Noticias24) – La Dra. Maryory Gómez, Ginecobstreta venezolana , especialista en láser, nos ofrece interesantes conclusiones sobre un procedimiento, en los que se utilizan los “Pellets” de testosterona.Los mismos restauran la función hormonal natural, siendo una manera eficaz y segura para revertir el envejecimiento.

Nuestro cuerpo como proceso normal de envejecimiento disminuye la producción de hormonas afectando nuestros niveles de energía, deseo sexual, estabilidad del sueño y afectando nuestra calidad de vida en general.

En ese momento, requerimos de terapias de anti envejecimiento para sustituir las hormonas carentes en nuestro organismo como es la testosterona. Los llamados “Pellets” son colocados en nuestro cuerpo sin alterar su fisiología natural y van liberando pequeñas dosis de hormonas similares a las hormonas fisiológicas proporcionando el equilibrio hormonal que necesitamos y mejorando sustancialmente nuestra calidad de vida.

El “Pellet” es colocado en la zona subcutánea de los glúteos de manera molecular no alterando tu fisiología natural, usando anestesia local en un procedimiento que dura 3 minutos. Su efecto se refleja luego de los 15 días y puede durar de 4 a 6 meses. Es importante mantener una buena alimentación y hacer ejercicios para tener mejores resultados.

Beneficios de los Pellets

whatshot

Mejora el rendimiento sexual

Estabiliza y mejora el sueño

history

Anti Envejecimiento

network_check

Ayuda a la pérdida de peso.

directions_run

Aumenta la respuesta a la dieta y el ejercicio

fitness_center

Disminuye la grasa corporal

mood

Mejora los síntomas de menopausia

Aumento de la densidad ósea

Aumenta el nivel de energía.

Mejora la memoria y la concentración

Redactado por: Julio César Alcubilla/Noticias24/ Fuente: Web Site Dra. Gómez