X

Salud

¡Ideal!Conozca los beneficios de estas tres frutas para adelgazar

Foto: Herbeauty

(Caracas, 22 de febrero. Noticias24).-Para rebajar o mantener el peso es necesario mantener una rutina de ejercicios y una adecuada alimentación. Algunas de las frutas que se presentarán a continuación pueden servirle de aliando a la hora de mantenerse en la línea.

La pera es ideal, pues su mayor cualidad es que con una sola sentirás que estás llena gracias a la fibra que contiene, lo que prolongará el tiempo entre comidas.

Además te regulariza el tránsito intestinal, siempre y cuando la comas con todo y cáscara. Puedes comerla entera, en jugo o puré. Otro beneficio es que es previene enfermedades cardiovasculares por la vitamina B.

Te mostramos los benéficos del aguacate para la vista y el cerebro

Mientras que la manzana, por tener muy poco porcentaje de grasa, calorías y sodio, está en el top ten de las frutas para bajar de peso.

Al igual que la pera tiene mucha fibra lo que ayuda a problemas gastrointestinales. Otro punto a favor es que te da energía para ejercitarte. Recomendamos más las verdes por su efecto positivo para el corazón.

A su vez, la banana es ideal pues contiene fibra, te llena rápidamente y el efecto se mantiene por horas, además de potasio que contiene ayuda a mantener elásticos los músculos y tejidos.