X

Salud

¡Para una boca provocativa! Tips efectivos para sacarle potencial a tus labios

Foto: Cortesía de Getty

(Caracas, 27 de febrero. Noticias24).- Los labios imponen su protagonismo sin importar si son finos, gruesos o asimétricos, mientras estén bien maquillados no pasarán desapercibidos, por eso la importancia de conocer los secretos más efectivos para que luzcan bien y lograr la perfección ante el espejo.

Lea también: ¡Genial! Transformó su rara enfermedad de la piel en obras de arte (+fotos) 

En este sentido, hoy te compartiremos ochos tips infalibles para que le saques potencial a tus labios, así que ¡Toma nota!

– Existen diferentes tipos de labios, pero para todos se aconseja aplicar una base de maquillaje o corrector para luego rediseñar.

– Es aconsejable cubrirlos con un poco de polvo compacto para que fije el maquillaje.

-Dibújalos con un creyón en la forma deseada.

– Utiliza el color de preferencia al interior de la zona delineada.
– Después del color, aplica brillo.

Para los labios finos

Hay que perfilarlos por fuera de su trazado normal (alargar ligeramente las comisuras). El color del delineador debe usarse en un tono castaño y el lápiz labial en color brillante y claro. De esa forma la boca se verá con mayor volumen.

Para labios gruesos

Se aplica en el contorno de los labios un corrector en color beige o un maquillaje de fondo y, con el lápiz delineador, dibujarlos dentro de la línea natural.

Para labios asimétricos

Se recomienda delinear como se acostumbra, en rojo o castaño oscuro, pero ampliar el trazado ligeramente en la parte del labio más estrecho para que guarde simetría.