X

Salud

Estos ejercicios te ayudarán a mejorar tu resistencia sexual en la cama (+detalles)

Foto: diariofemenino

(Caracas, 28 de febrero.Noticias24).-El ambiente, los preliminares, la lencería son algunos de elementos esenciales al momento de estar con pareja, pero la resistencia lo es aún mas aquí te revelamos una serie de ejercicios que puedes realizar para aumentar la resistencia en la cama.

A continuación te mostramos el ranking de ejercicios físicos esenciales para mantener tu propio marathon en la cama:

En el primer lugar caminar a paso ligero es uno de los ejercicios que más al alcance de todo el mundo está y que, a su vez, este aporta beneficios para la salud, ya que ayuda la perdida de peso, a prevenir el sufrimiento de depresiones.

Foto: diariofemenino

Este también ayuda a fortalecer el corazón y a reducir posibles problemas de disfunción eréctil y la resistencia muscular. Ante esto se recomienda caminar a este ritmo cada día un mínimo de 20 minutos.

Lea también ¡Descubrimiento! Dos virus desconocidos qué podrían desafiar a la ciencia (+fotos)

Foto: diariofemenino

La segunda recomendación es hacer ejercicios de hipopresivos estos pueden ayudar a aumentar la resistencia sexual, pero también a mejorar los orgasmos.

A través de los hipopresivos no solo se trabajan problemas de incontinencia urinaria, también un buen tono en esta zona que favorece las sensaciones en el momento de la penetración y estimula el clítoris. A los hombres, por su parte, les permite controlar la eyaculación.

En el tercer lugar se ubica el Gap este ayuda a fortalecer, mantener e impulsar la resistencia de tus caderas, tus glúteos y tu abdomen.

Foto: diariofemenino

Estos juegan un papel muy importante en las relaciones sexuales, por eso es necesario mantenerlos en forma. Realizar ejercicios de gap, en los que se trabaja esta zona, te ayudará a ganar resistencia durante las relaciones sexuales.

Estos ejercicios que puedes realizar sin pasar por el gimnasioy aumentar tu resistencia sexual. Y es que cuando uno está debajo de las sábanas quiere durar más en la cama y ser el rey o reina de la noche.

Con información de Diariofemenino.