X

Salud

Cómo depilar las cejas según la forma de la cara

Foto: Estarguapas

(Caracas, 04 de abril – Noticias24).- La ceja es el área pelosa ubicada aproximadamente unos 2 cm por encima del ojo en la cara de los humanos, encima de la cavidad ocular. La mayor parte de los primates y otros mamíferos también tienen cejas.

Las cejas no sólo poseen la función de enmarcar los ojos sino que resaltan nuestra belleza y potencian nuestra mirada. Finas, gruesas, largas, cortas, redondeadas o quebradas pueden modificar la expresión.

¡Relajación! Belleza24 te muestra cómo liberar el estrés y aliviar los dolores musculares

Rostro redondo: si tienes este tipo de rostro lo ideal son unas cejas ascendentes que estilicen el ovalo facial y den más altura al rostro.

Rostro alargado: las cejas rectas y horizontales son las más idóneas ya que hacen que la cara se acorte y se vea más ovalada.

Rostro ovalado: a este tipo de rostro le favorecen todo tipo de cejas ¿lo mejor? es optar por un ángulo suave.

Rostro cuadrado: el objetivo es romper la monotonía de los rasgos, levantar la mirada y relajar las mandíbulas excesivas, por eso las cejas en triángulo son las ideales.

Rostro corazón: unas cejas delgadas, cortas, suavemente redondeadas y un poco depiladas hacia los extremos hace que la vista hacia la frente sea más corta y la barbilla más estrecha.

– Tips para una depilación eficiente –

Es recomendable realizarse una depilación con cera tibia: no daña la piel y extrae completamente la raíz del vello, lo que retrasa el crecimiento.

Antes de depilarte asegúrate de no ser sensible o alérgica al producto. Pruébalo en una zona pequeña de tu cuerpo, antes de aplicar por toda la zona a depilar.

Foto: Estarguapas