X

Salud

Esta técnica te ayudará a durar más en la cama

Foto: GQ

(Caracas, 12 de abril. Noticias24).-El rendimiento sexual depende de la duración que tenga la pareja en la cama, esto conlleva a una gran satisfacción entre la pareja, por ello te revelamos una técnica con la cual podrás durar más en la cama.

El yoga es una practica oriental. la cual consiste en el manejo de la respiración y la concentración, estas han sido las claves que los occidentales hemos encontrado en esta práctica para sincronizar mente y cuerpo.

Lea tambien Te mostramos cinco consejos para mejorar tu rendimiento en el sexo

Además de ser un ejercicio increíble que fortalece y flexibiliza los músculos, también es una herramienta para entrar en contacto con un universo espiritual sin la necesidad de seguir ningún tipo de religión.

Entre los beneficios del yoga, como la reducción del estrés, la ansiedad y la mejora en la calidad de vida han sido demostrados a nivel científico.

Por eso no es de extrañarse que una de los principios del yoga también sea la clave para durar más en la cama.

El pranayama es la práctica formal de controlar la respiración, que es la fuente de nuestro prana o “fuerza de vida”. Al cambiar el patrón de respiración, se pueden producir diferentes estados de ánimo.

De acuerdo con Do You Yoga, este practica consiste en “ disminuir el ritmo de la respiración, tiene un impacto en el estado emocional”.

Cabe destacar que La corteza cerebral se activa a través de la disminución consciente de la liberación del aliento. Entonces, esta envía impulsos inhibidores al centro respiratorio en el mesencéfalo.

Cuyos impulsos inhibitorios de la corteza se desbordan “en el área del hipotálamo, que está relacionada con las emociones, y relajan el área”. Por eso, cuando uno respira de forma más pausada y profunda, se produce un efecto relajante en el estado de ánimo.

Ante esto se recomienda poner en practica esta técnica en la cama, para durar más tiempo durante el acto sexual y alcanzar una experiencia mucho más placentera.

El secreto es respirar tan profunda y relajadamente como se pueda. Durante el sexo, se eleva el ritmo cardiaco.

Pero si cambiamos nuestro patrón de respiración a uno más pausado y calmado también influiremos en la señal que el cerebro le manda al resto del cuerpo y, por lo tanto, desacelerará la llegada de la eyaculación.

Con información de GQ