X

Salud

¡Preste mucha atención! Cómo eliminar la comezón de la piel

Foto: Cortesía Taringa

(Caracas,18 de abril.Noticias24).-De seguro sufres de comezón en la piel y si no es tu caso conocerás a alguien que sí. Muchas personas no saben qué hacer para poner fin a la coloquialmente llamada picazón. Aquí te diremos una posible solución

El método para eliminarla consiste en no permitir que el jabón permanezca en la piel mucho tiempo, por lo que debe frotarse primero un brazo y enjuagarlo, luego el otro y enjuagarlo con abundante agua.

Seguimos con el torso, debe tallarse un tiempo prolongado y luego enjuagarlo abundantemente.

Finalizas con una pierna primero y luego la otra, para enjuagar y luego se debe frotar con las yemas de los dedos esa especie de sedimento que se forma en la parte clave de cada área como los brazos:

Frotar también los brazos en la parte interior del codo y la unión de los músculos de los hombros con el bíceps así como la parte interna del antebrazo y poco en la parte externa del mismo.

En el torso sobre todo en el cuello y a los costados tanto arriba en el pectoral completo y a los lados en las costillas.

En las piernas, es la parte interna bajo las ingles casi llegando a las rodillas y la parte trasera del talón de aquiles y los gemelos.

Esto porque por alguna razón estas áreas siempre producen esa comezón, colócalo en práctica ahora y vas a ver los resultados.

Con información de Taringa