X

Salud

¡Milagro! Crean un tratamiento no quirúrgico para acabar con la celulitis (+detalles)

Foto: Cortesía de Eliminar la celulitis

(Caracas, 19 de abril. Noticias24).- Muchas personas asocian la celulitis con el sobrepeso, pero lo cierto es que hasta el 85 % de las mujeres pueden llegar a tener celulitis a lo largo de su vida, incluso aunque no tengan unos kilos de más. Esta detestable piel de naranja aparece por múltiples motivos, entre ellos hay factores genéticos, llevar una vida sedentaria, el embarazo, cambios hormonales y los problemas de circulación.

Lea también​:​ Esta es la razón del porqué vas al gimnasio y no pierdes peso (+detalles)

Gracias al avance tecnológico ahora un nuevo tratamiento revolucionario promete sacudir la piel de naranja justo a tiempo para el verano. El BTL Unison no quirúrgico es el primero de su tipo en el Reino Unido y cuesta £ 850, resultados prometedores después de una sola sesión de 20 minutos, sin efectos secundarios negativos o tiempo de inactividad.

El BTL Unison es un dispositivo manual que funciona al usar ondas de choque y de radio monopolares simultáneamente para aumentar el suministro sangriento, lo que resulta en un mejor drenaje linfático, un aumento en la elasticidad de la piel y la eliminación de las células grasas, ya que juntos elimina el temido efecto de hoyuelos conocido como celulitis.

Una madre de dos hijos, Rachel Tompkins, de 38 años, es una de las mujeres que padece celulitis y puso a prueba el tratamiento BTL Unison en la clínica del Dr. Rita Rakus en Knightsbridge

Después de tener dos hijos y reducir su régimen de ejercicios, Rachel quedó con hoyuelos en el trasero, al ver los excelentes resultados se sorprendió quedando fascinada.

Foto: Cortesía de Dailymail

La mujer mencionó que cuando quedó embarazada en el 2012, aumentó de peso, particularmente en la parte inferior y los muslos.
Aunque perdió peso, después de tener a su segundo hijo en el 2016, su régimen de ejercicios ha quedado relegado y, aunque trato de comer saludablemente, mi debilidad por el chocolate y la relativa falta de ejercicio significaba que la parte trasera se debilitara.

Estos fueron los resultados al acudir con la primera doctora en el Reino Unido que ha usado dicho tratamiento.

Foto: Cortesía de Dailymail

La Dra. Rita Rakus, aseguró que la celulitis se debe a tener un exceso de grasa en el cuerpo y algo que puede abordarse solo con dieta y ejercicio. Esta técnica proporciona una solución para las mujeres y los hombres, para verse y sentirse más seguros de su cuerpo sin ningún tiempo de inactividad es muy importante.

Con información de Dailymail