X

Salud

¡No lo puedes dejar de ver! Ocho cosas que creías que hacías bien

Foto:Cortesía Taringa

(Caracas,23 de abril.Noticias24).-Se pasa toda una vida realizando cosas a través de el aprendizaje por observación que ignoramos si realmente se hacen de esa manera.A continuación te mostraremos algunas cosas que creías que hacías bien.

1-La cantidad realmente necesaria de pasta dental

Foto:Cortesía Taringa

No es necesario en absoluto aplicar pasta de dientes sobre todo el cepillo cepillo de dientes como lo hacen en las publicidades, con un tamaño de un guisante será suficiente. La tarea de la pasta es suavizar la rigidez del cepillo y que no te dañe, eliminar la placa y no llenar la boca de espuma.

2-Baño caliente

Foto:Cortesía Taringa

¿Qué podría ser mejor que un baño caliente y relajante después de un día agitado? Muchos suelen tomar un baño durante una hora o más. Sin embargo, no hay que sentarte en agua caliente durante más de 20 minutos, ya que aumenta la carga en el corazón y los ritmos cardíacos pueden ser afectados. Además, por las temperaturas altas, tu piel envejece más rápido.

3-Café temprano en la mañana

Foto:Cortesía Taringa

El despertar temprano en sí mismo es estresante para el cuerpo, está acompañado por la producción de la hormona cortisol. Si tomas café inmediatamente después de despertarte, la efectividad de la cafeína disminuirá varias veces, ya que el nivel de cortisol es máximo. Y con el tiempo, el cuerpo requerirá más cafeína para despertar.

Los científicos recomiendan tomar café después de las 9:30 o 3 horas después de despertar, cuando el nivel de cortisol disminuye.

4-Vierte el jugo en un vaso sin salpicar

Foto:Cortesía Taringa

Para verter el jugo del paquete y no derramarlo, solo tienes que inclinar el envase de esta manera.

5-Pegar una curita en el dedo

Foto:Cortesía Taringa

Corta las partes adhesivas de la curita por la mitad y pégalas en el dedo transversalmente. Ahora puedes hacer lo que quieras y no preocuparse por la posibilidad de que la curita se despegue.

6-Secar los platos

Foto:Cortesía Taringa

Si secas los platos y los pones boca abajo, pueden tener un olor a humedad y tendrás que volver a lavarlos. Es mejor secar los platos poniéndolos de costado o frotar con una toalla de papel.

7-Bolsas de supermercado

Foto:Cortesía Taringa

Para evitar lesiones de la espalda, distribuye la presión ejercida sobre tu columna vertebral de manera uniforme, separando los productos en dos bolsas, en lugar de ponerlos todos en una bolsa grande.

8-La respiración

Foto:Cortesía Taringa

Para entender cómo respirar correctamente, mira a los bebés: respiran con el estómago, el diafragma. Esto les permite saturar su cuerpo con oxígeno y aumentar significativamente los niveles de energía.

La respiración diafragmática relaja los hombros y el cuello, reduce la presión en el pecho y el estómago, y el sistema linfático se deshace mejor de las toxinas. Además, respirar con el diafragma ayuda a nuestros pulmones con el intercambio de gases, les brinda a los órganos un equilibrio rítmico, masajea mejor el estómago, los intestinos y el hígado.

Con información de Taringa