X

Salud

¿Quieres adelgazar? Aquí te dejamos cinco bebidas que te ayudarán

Foto: Cortesía de Universo Natural

(Caracas, 23 de abril. Noticias24).- Si deseas desintoxicar tu cuerpo sin tener que consumir ningún químico, afortunadamente existen unas cuantas bebidas naturales que pueden ayudar a tu cuerpo a quemar grasa mientras descansas.

Lea también​: ​Conoce los beneficios que posee el aloe vera para tu salud

El cuerpo mientras duerme no se apaga completamente, porque mientras descansa el organismo comienza a trabajar y lleva a cabo distintos procesos vitales que te ayudan a mantener una vida más saludable.

De igual manera, durante la noche el hígado se deshace de las toxinas que se ingieren de día a través de los alimentos.

Estas cinco recetas de bebidas que te ayudarán a desintoxicar tu cuerpo.

1. Manzanilla

Además de que podrás conciliar el sueño de manera más efectiva, con la manzanilla podrás adelgazar y mantenerte saludable. Sus antioxidantes ayudan a desinflamar el estómago y a procesar más rápido los alimentos.

2. Agua tibia con limón

Aunque muchos recomiendan que se tome por las mañanas, es más efectivo por las noches. La hormona del cortisol se controla con la vitamina C, propiedad que tiene el limón, de esta manera la grasa no se acumulará en el abdomen. Además, esta bebida ayuda a purificar la sangre y al hígado a procesar mejor los alimentos.

3. Jengibre con limón

El jengibre es un excelente digestivo y antinflamatorio; además de que ayuda a combatir las grasas malas que hay en el cuerpo, también elimina las toxinas en los alimentos procesados y lo mejor de todo es que es excelente para combatir la celulitis.

4. Agua tibia con menta

Esta bebida es deliciosa gracias a su aroma. La menta puede ayudar a desinflamar el sistema digestivo y también tiene el efecto de contrarrestar el hambre, es decir, te ayuda a estar satisfecha más rápido, así evitarás saturarte de comida innecesaria.

5. Té de canela

La canela tiene propiedades relajantes, pero además posee antioxidantes que evitan que las grasas se oxiden y se depositen en las arterias. Tomar un té de canela ayuda a controlar los niveles de colesterol malo en la sangre, y mejora la digestión y elimina las flatulencias y gases.

Con información de Taringa