X

Salud

¡Últimos cupos! Aprende de bambuterapia y piedras calientes con Belleza24

Foto: Belleza24

(Caracas, 20 de abril – Noticias24).- Belleza24 sigue impulsando el emprendimiento en Venezuela y es por eso que abre cupos para un nuevo taller. En esta oportunidad llegó el turno para quienes quieran aprender de bambuterapia y piedras calientes.

Los bambúes son plantas muy antiguas que especialmente en la cultura oriental se consideran símbolo del bienestar, la elasticidad, la sinceridad y la buena suerte, motivo por el que quizá también ha derivado en su uso para realizar masajes relajantes.

¡Entérate! Estos son los alimentos que producen gases

Entre los principales beneficios de esta técnica destaca; reducción de formas no deseadas; quema de grasa; relajación absoluta, física, muscular y mental; libera toxinas; mejorar el metabolismo porque se estimula el sistema cirulatorio lo que permite tonificar los tejidos; fortalecer la musculatura; combatir la celulitis; reducir peso de forma más fácil que los masajes reductivos ya que distribuye los adipositos hasta destruirlos.

También, reduce las arrugas y las líneas de expresión; combate el cansancio y el agotamiento debido al efecto sedante que tiene sobre las terminaciones nerviosas, y regenera tejidos.

Ríndete ante los placeres de las exóticas sensaciones que producen las cañas de bambú y participa con nosotros en este taller, que se realizará el próximo 28 de abril. Para mayor información ingresa en nuestra cuenta en la red social Instagram @belleza.24 o escríbenos a 24belleza24@gmail.com

Foto: Belleza24