X

Salud

Cuatro rutinas de ejercicios para tener los glúteos de la bailarina venezolana Magga Braco

Foto: Cortesía de Scoopnest.com

(Caracas, 24 de abril. Noticias24).- La bailarina Magga Braco ha demostrado mediante sus redes sociales su tonificado cuerpo, esta venezolana ha participado en el cuerpo de baile de grandes artistas como Daddy Yankee, además ha compartido con todos sus fanáticos las rutinas de ejercicios que realiza para tener un cuerpo fitness.

Lea también​:​ Te traemos una solución efectiva para bajar de peso sin que tengas que dejar de comer

Si lo que deseas es tener unos glúteos como los de Magga Braco y eliminar la flacidez, solo debes esforzarte y ser constante con los entrenamientos.

Sentadillas

Puedes hacerlo con diferentes variantes, usando una barra con pesas, con mancuernas o simplemente el peso de tu cuerpo para generar resistencia.

Media sentadilla o estocada

Es una de las variantes más sencillas del ejercicio anterior. La posición es la misma y también puedes usar tu cuerpo, la barra de pesas o las mancuernas como resistencia.

Extensión de caderas

Para este ejercicio debes estar acostada en un banco de gimnasio (o puedes hacerlo en tu cama) y las caderas deben quedar en el extremo, con los pies colgando hacia abajo.

Elevaciones

Ponte de pie frente a un banco o silla que sea resistente y alta para poder inclinar una rodilla en un ángulo de 90° y pararte sobre ella.

Con información de Ronda