X

Salud

Disminuye centímetros en el área del abdomen con Belleza24

Video: Noticias24 / 03 de mayo de 2018

(Caracas, 03 de mayo – Noticias24).- Si buscas reducir centímetros en áreas problemáticas como el abdomen o las piernas, la solución está en los masajes reductivos y los drenajes linfáticos. Aquí te explicamos la diferencia entre ellos y sus beneficios.

La gran diferencia entre el drenaje linfático y el masaje reductor se encuentra en los movimientos. Mientras que en el drenaje linfático, se utilizan maniobras suaves y relajantes, en un masaje reductor las maniobras son mucho más intensas.

Belleza24: Luce unas cejas perfectas y cuida tu piel con esta técnica de depilación

Si buscas moldear tu cuerpo, este tipo de masajes es el indicado, ya que, ayuda a la circulación de la sangre y a la pérdida del volumen de determinadas áreas, además mejora el aspecto de la famosa “piel de naranja” o celulitis. Sin embargo, para obtener mejores resultados, es siempre recomendable llevar una dieta equilibrada, practicar ejercicio físico de forma regular y beber mucha agua.

Para mayor información te invitamos a asistir a nuestro taller de masaje reductor y drenaje linfático los días 5 y 12 de mayo. También puedes seguirnos a través de nuestra cuenta en Instagram @belleza.24 donde podrás familiarizarte con los otros cursos que estamos realizando en Belleza24 o infórmate por 24belleza24@gmail.com