X

Salud

Aprende a conocer y cuidar tu piel en el taller de cosmetología que trae Belleza24

Foto: Noticias24

(Caracas, 06 de mayo – Noticias24).- Un rostro sano, fresco y rozagante es tu mejor carta de presentación. Pero ¿realmente sabes cómo cuidarlo?

La piel es un órgano que experimenta cambios significativos durante la vida de una persona y en cada una de estas etapas es importante saber cómo cuidarla.

Estudio muestra cómo funcionan pulmones sanos y los de un fumador (+detalles)

El rostro no escapa de esta realidad, con el paso del tiempo muchas células de nuestro cuerpo, especialmente las de la cara, mueren, como consecuencias de diversos factores como: exposición a los rayos UV, cambios climáticos, contaminación atmosférica, tabaquismo, alcohol, nutrición, estrés, por ello es importante elegir productos apropiados para limpiar, proteger, nutrir y reparar la epidermis, asegurando que se vea y se sienta lo más natural, independientemente de la edad que tenga.

Una de las ciencias que se encarga de este punto, es la cosmetología, aplicando productos y técnicas para cuidar, ayudar y mejorar nuestra piel.

Conozca estos cinco tips para mantener una vida saludable

Si te interesa este tema, no te puedes perder nuestro curso de cosmetología básica este 9 de mayo. También puedes seguirnos a través de nuestra cuenta en Instagram @belleza.24 donde podrás familiarizarte con los otros cursos que estamos realizando en Belleza24 o infórmate por 24belleza24@gmail.com

Foto: Blog Esdor