X

Salud

Cinco alimentos que te ayudarán a tener la piel tan lisa como un bebé

Foto: Cortesía de Depositphotos

(Caracas, 08 de mayo. Noticias24).- Si tienes una piel opaca o grasa, debes saber que es indispensable comer sanamente para que la dermis funcione correctamente, para eso se debe incorporar alimentos de una manera rápida y efectiva para mejorar el estado del tejido.

Lea también: La hormona del crecimiento y la eterna juventud

1. YOGUR NATURAL

Los probióticos son esas bacterias que al ser ingeridos traen consigo beneficios para el cuerpo y la piel. Y uno de los alimentos que tiene este requisito es el yogur, por lo que incluirlo en tu dieta ayudará a tener una dermis resplandeciente.

Foto: Cortesía de Cocina y Vino

2. FRUTOS SECOS

Los ácidos grasos que contienen los frutos secos contribuyen a las grasas saludables que el cuerpo necesita, lo que se manifiesta en el bienestar en la piel.

Foto: Cortesía de Cocina y Vino

3. HUEVOS

Si te falta este nutriente, es más probable que te aparezcan canas o tengas el cabello muy débil. Los huevos son ricos en biotina, relacionada al crecimiento del pelo y las uñas.

Foto: Cortesía de Cocina y Vino

4. TOMATE

Contiene una de las mejores defensas para la piel y elimina toxinas. Esto se debe a que cuenta con un antioxidante llamado licopeno que protege la dermis del daño que provoca la exposición a los rayos solares.

Foto: Cortesía de Cocina y Vino

5. CHOCOLATE AMARGO

Ingerir chocolate puro aporta efectos positivos en la piel. Suaviza y mejora la apariencia, ya que contiene diversas sustancias con la capacidad de reducir el envejecimiento prematuro.

Foto: Cortesía de Cocina y Vino

Con información de Perú.com