X

Salud

Belleza24 te ofrece las mejores técnica para depilar tu cuerpo sin dolor

Foto:Belleza24 Referencial

(Caracas, 11 de Mayo. Noticias24).- Si eres de las que le gusta lucir las piernas pero no aguantas el dolor al depilarlas, Belleza24 te ofrece la mejor opción.

En la actualidad existen diversos tipos de depilación, todos con un solo objetivo, desaparecer el perturbador vello que se desarrolla sobre ciertas áreas del cuerpo, que por motivos estéticos, se pretende eliminar.

Las zonas a depilar varían según cada cultura y depende del género. Depilarse las axilas, por ejemplo; puede resultar algo cotidiano para una mujer latinoamericana y poco habitual para una europea.

Existen diferentes técnicas para eliminar el vello del cuerpo, pero la más usada es la depilación con cera, porque el vello toma más tiempo en crecer, esto sucede debido a que se arranca desde el folículo. Depilarse con cera puede generar grandes beneficios porque al retirarla también elimina esas células muertas que se adhieren a la piel, causando la perdida de brillo a tu cuerpo

Si deseas aprender todas las técnicas y beneficios, no te puedes perder este 27 de mayo, el taller de depilación corporal que trae por tercera vez belleza24, en el que aprenderás como depilarte de manera adecuada y sin dolor, todas estas técnicas la podrás poner en práctica y de esta forma iniciar una nueva actividad comercial.

Para mayor información solo debes seguir en instagram @belleza.24 o contáctalos a través de 24belleza24@gmail.com.

Con información de Belleza24