X

Salud

¡Malas noticias! Esto opinan las mujeres de los hombres que fuman (+detalles)

Foto: Cortesía de Listín Diario

(Caracas, 18 de mayo. Noticias24).- En una encuesta realizada se encontró que el 56% de las mujeres no saldría con alguien que fuma. Tras realizar este estudio disminuyó al 46% de manera negativa, ya que el 70% afirmaron que era poco atractivo.

Lea también: ¿Es normal que te duela todo después del gimnasio?

Las tasas de fumadores han disminuido del 20.9 por ciento en 2005 a 15.5 en 2016. Mientras tanto, la aceptación del público ha crecido en lo que respecta a los cigarrillos electrónicos, aunque se sabe poco acerca de los efectos a largo plazo sobre la salud.

Las mujeres son más propensas encontrar hombres que fuman, pero les parece totalmente poco atractivo, según una nueva encuesta.

La encuesta, realizada por Inogen , una compañía suplementaria de oxígeno, analizó a 1.006 personas solteras de entre 18 y 76 años.

Les hicieron preguntas sobre si saldrían con alguien que fumara y si fumar hace a las personas más o menos atractivas.

El 69.6% de las mujeres dijeron que fumar hace menos atractivo a un hombre.

Tal vez sea por estas razones por las que los fumadores son menos propensos a ser honestos acerca de su hábito en las plataformas de citas en línea. Alrededor del 44% de los hombres y el 42% de las mujeres respondieron que no incluyen ese detalle en sus perfiles.

El 91% de las personas dijeron que no saldrían con un fumador por el olor,.

Los problemas de salud fueron el siguiente problema principal: alrededor del 75 por ciento de los participantes dijeron que no saldrían con un fumador debido al humo y los problemas de salud que podría causar a ellos mismos.

Con información de Dailymail