X

Salud

¡Inscríbete! Belleza24 trae para este 12 de junio el taller de aplicación de la cirugía capilar

Foto: Joya Life

(Caracas, 11 de junio. Noticias24).- Cada día aparecen en el mercado distintas técnicas y tratamientos para revitalizar o recuperar el cabello maltratado, muestra de ellos son las bondades o el milagro de la cirugía capilar, por lo que Belleza 24 trae para ti este martes 12 de junio, de 2:00 a 4:30 pm, el taller de aplicación de este maravilloso.

La cirugía capilar o plástica para el cabello, es un tratamiento que ofrece la posibilidad de recuperarlo del daño ocasionado por la exposición solar. Este producto tiene como objeto aumentar la vida de nuestro cabello. Es decir, reparar el daño que ha podido causar otro químico.

Algunos profesionales del estilismo han catalogado la cirugía capilar como un «milagro», pues la misma hidrata el cabello de tal forma que reduce volumen, proporciona brillo y le brinda una textura más manejable.

En Belleza24, este martes 12 de junio de 2:00 a 4:30pm, estaremos dictando un taller de la aplicación perfecta del producto, mayor información puedes contactarnos a través de nuestra cuenta en Intagram @belleza.24 o por el correo electrónico, 24belleza24@gmail.com.

Foto:Belleza24