X

Salud

¡Últimos cupos! Belleza24 te invita a participar en el curso de masaje reductor este 20-O

Foto: Noticias24

(Caracas, 17 de octubre. Noticias24).- ¿No tienes tiempo de ir al gym? No te preocupes Belleza24 te tiene la solución, inscríbete en el nuevo curso de masaje reductor y aprende a reducir esas tallas, aplicando innovadoras técnicas que te pueden facilitar la vida, tan solo con unos pequeños pasos.

El curso se realizará el sábado 20 de octubre. De forma intensiva aprenderás todo lo relacionado sobre la técnica de reducir medidas.

Así que ¿Qué esperas? Pide mas información a través de 24belleza24@gmail.com o al 0212 267 3004.

View this post on Instagram

#tipsbelleza24 Es importante resaltar que el masaje reductivo no puede tomarse como una solución al sobrepeso grave o la obesidad, debe ser un complemento. Así pues, la correcta alimentación y la realización de ejercicio físico al menos tres días a la semana son imprescindibles para disminuir la grasa corporal, modelar la figura, eliminar la celulitis y reducir el volumen de las zonas que se desean trabajar. Es fundamental ser constante, puesto que el resultado del masaje reductivo no dura eternamente. En el momento en el que se dan por finalizadas las sesiones, si no se mantiene el deporte y la dieta equilibrada, la grasa volverá y el cuerpo retomará su figura anterior.

A post shared by Belleza24 (@belleza.24) on