X

Salud

Belleza24 te enseña la diferencia entre un masaje relajante en cabina y uno en silla

Foto: Referencia

(Caracas, 22 de junio. Noticias24).- ¿Sabes cuál es la diferencia entre un masaje relajante y un masaje express en silla?

Lea también:  Últimos cupos! Belleza24 te invita a participar en el curso de masaje reductor este sábado 23 de junio

En el masaje relajante se ejerce una presión sobre los músculos de manera suave y localizada, se acompañe de aceites y aromas relajantes. Este masaje se puede realizar en todo el cuerpo, incluido el rostro y cabeza.

Entre sus beneficios se destaca; alivio del dolor muscular, mejora la circulación, equilibra el sistema nervioso, combate estados de depresión, aumenta la autoestima, libera emociones entre otras.

Mientras que en el masaje express o masaje en silla como su nombre lo dice, se ofrece relajación en una silla, se realiza aproximadamente en 15 minutos, la idea es que mediante presiones bien localizadas se pueda relajar la espalda y el cuello.

Este tipo de terapia también ayuda a incrementar la productividad en el trabajo, aumenta el buen ánimo y mejora la postura.

Si deseas saber cuáles son las técnicas ideales para realizar estos tipos de masajes, además de conocer sus beneficios, no debes perder la oportunidad de participar en el taller que se realizara este 30 de junio. Si deseas más información sigue en instagram @belleza.24 o contáctanos a través del (0212) 267.30.04.